viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-06-2023 19:04

Se cayó el regreso de Fabián Doman a El Trece para sustituir al Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana: "El canal está buscando un reemplazo"

Marina Calabró contó que el conductor no tiene ganas de volver a la televisión "de parche" a un programa que ya está al aire.

En las últimas semanas trascendió que El Pollo Álvarez dejará Nosotros a la Mañana (El Trece) y en su lugar llegará Fabián Doman, conductor original del programa. Pese a las negociaciones y a los cambios que se hablaron para el panel, finalmente no sucederá.

Fue Marina Calabró quien reveló en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que Fabián Doman no regresará a El Trece y que el canal está buscando reemplazo para El Pollo Álvarez.

"Se fue pero nunca llegó. Se cayó la vuelta de Doman a El Trece y Nosotros a la Mañana, finalmente no volverá a la segunda mañana del canal. Es rarísimo, porque ya había un ajuste de programación, por el cual El Pollo Álvarez iba a pasar a la tarde con un programa con el Chino Leunis", explicó la periodista. "Ahora el Pollo se va por la final de la Champions. El riñón de Doman me dijo que lo llamaron pero que la cosa se fue deshilachando, que el la dejó caer", agregó.

"Me decían que no hay nada, ni contrato ni oferta económica. Además, en junio y julio, Fabián va a estar de viaje. El canal ahora está buscando un reemplazo. Me decían Leo Montero o Nicolás Magaldi...", contó. "Lo que me decía el riñón es que no está bueno que Doman aparezca sacando y poniendo panelistas, cuando no va a hacer el programa. El riñón de Doman me asegura que no está ni va a estar, es más, me dijo que no tiene ganas de volver así a la televisión como de parche, tiene ganas de hacer algo nuevo. Me aseguró el riñón 'de ninguna manera Fabián va a hacer Nosotros a la Mañana'", detalló Marina Calabró.

Por qué Sofía Zámolo se fue de Nosotros a la Mañana

El miércoles 31 de mayo, cerca de la llegada de Fabián Doman a la conducción de Nosotros a la Mañana (El Trece), Sofía Zámolo se despidió del panel.

Cerca del final del programa, El Pollo Álvarez se tomó unos minutos y le pidió a la modelo que hablara del fin de su participación en el ciclo; por lo cual, Sofía se mostró sorprendida y manifestó que no esperaba que la despidieran en vivo.

"Conocí un equipo que es lo más…tenemos una re linda relación todos", expresó Zámolo, quien además agregó a su despedida unas palabras para el conductor: "Gracias Pollo porque sos increíble, hiper generoso buen tipo, genuino".

"Estoy agradecida por este gran equipo, fue una decisión que tomé hace tiempo, hace muchos meses. Gracias a el Trece, a Kuarzo y a todos", concluyó Sofía.

R.L

En esta Nota