martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2023 20:52

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel tendrían un romance: "La vieron saliendo del departamento de él"

Yanina Latorre dio la noticia en LAM y aseguró que tuvieron encuentros íntimos.

Guillermina Valdés nuevamente quedó involucrada en rumores de romance, esta vez, con Joaquín Furriel. Yanina Latorre dio la información en LAM (América) y contó detalles.

Con quién sale Guillermina Valdés

Yanina Latorre, actualmente al frente de LAM (América) por las vacaciones de Ángel de Brito, llevó la noticia al programa a modo de enigmático. Tras dar varias pistas para que las angelitas adivinen, reveló que nació el amor entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel.

"El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él, donde vive, no es lejos de donde está ella. Actor, morocho, de ojos claros, no le gusta lo mediático, es cool, es un actorazo, está haciendo una serie y tuvo varias exmujeres actrices", manifestó a modo de enigmático, para luego develar: "Mandé a hacer guardia, pero no conseguí imagen, se ve que hoy no se vieron. Ella es Guillermina Valdés y él es Joaquín Furriel, está solo y tiene una hija con Paola Krum".

"La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos", planteó Yanina Latorre. Hasta el momento, la empresaria y el actor no se manifestaron al respecto para confirmar o desmentir la información.

R.L

En esta Nota