domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 10:08

Marcelo Tinelli respondió picante a la supuesta negativa de Marixa Balli de ir al piso del Bailando 2023: "No entiende los chistes"

El conductor volvió a chicanear a la intérprete de La Cachaca en su programa. Mirá.

Marcelo Tinelli volvió a disparar con mucha ironía contra Marixa Balli en el Bailando 2023 (América TV), luego de que Lourdes Sánchez explicara que la había bajado de la salsa de 3 porque había manifestado no querer ir al piso.

Qué dijo Marcelo Tinelli de Marixa Balli

Tras recibir a Lourdes con su bailarín y Fátima Florez, quien imitó a Yanina Latorre, Tinelli se preguntó qué había pasado con Balli, ya que inicialmente la correntina había anunciado que haría este ritmo con ella: "¿Por qué no bailó Marixa? La estábamos esperando".

La bailarina respondió incómoda: "Encima creo que se está enterando ahora. En realidad, Marixa puso la mejor onda en grabar algo que va a salir en nuestra coreo, pero después no quiso venir acá". Marcelo no dudó en apuntar picante contra la panelista de LAM (América TV): "¿Sigue con el quilombo de no venir al piso? Sigue con el problema de la vez que vino, de que no nombramos Xurama, que los zapatos... Nunca entendí".

"No, Marcelo... Dice que lo negaste cuando vos te acercate a Fede y le preguntaste si recordaba el romance, los dos fingieron demencia y a ella no le gustó", agregó Marcelo Polino. "Pero fue un chiste que le hice... Pero ¿qué? Tengo que publicar romance con Marixa Balli. ¿Qué quiere? ¿Que mande un avión? ¿Qué tengo que decirle, Pame? (pregunta dirigida a Pamela David) ¿Estuve mal en algo?".

Marcelo Tinelli y Marixa Balli
Marcelo Tinelli y Marixa Balli.

"Sí, estuviste mal. O no negarla, Marcelo. ¡Hacete cargo!", respondió la conductora Desayuno Americano a favor de Balli. "No la niego, Pame; lo que le pregunté a Hoppe fue un chiste... O sea, Marixa no entiende los chistes", afirmó Tinelli sin filtros.

"Otra cosa que pasó con Marixa es que tardó una semana en contestarme...", sumó Lourdes a su argumento para justificar la decisión que tomó al sacar a Balli de la coreografía, pero el conductor no perdió el chance de lanzar otro dardo contra la angelita: "¿Está tan ocupada Marixa con su marca de zapatos?".

Qué pasó entre Marixa Balli y Lourdes Sánchez

El jueves en LAM (América TV)Ángel de Brito contó lo ocurrido y reveló que, en un principio, Lourdes Sánchez quería que Fátima Florez, su elegida para la salsa de tres, baile personificada como Marixa Balli y que ella vaya a la pista para formar parte de la previa, pero la cambió por Yanina Latorre.

La mujer del Chato Prada se comunicó con la panelista de LAM (América TV) para acercarle la propuesta y, pese a que estaba todo bien, de un día para el otro "la limpió" y cambió de personaje. 

"Ella dice que vos no querías ir al piso", acotó Yanina Latorre. Y Marixa Balli estalló: "No mientas, Lourdes. Estoy atragantada con lo que hiciste, un poquito de respeto. Me hubieses dicho: 'Marixa, como Yanina se bajó con Romina, la prefiero a ella'. Y listo, pero la educación ante todo. Porque yo antes que artista y que todo, soy una persona educada y respetuosa con el otro". Y explicó: "Yo le dije ante que no a bailar la salsa de tres, porque no tengo ganas. Tengo derecho".

En esta Nota