domingo 28 de abril del 2024
CORAZóN 21-08-2023 13:36

Javier Milei y Fátima Florez están en pareja: "Hay mucho pernocte. Él está embobado"

Marina Calabró reveló en Radio Mitre que la pareja vive un intenso romance, y que el candidato a presidente está preocupado por el futuro en medio de las Elecciones.

Javier Milei y Fátima Florez están viviendo un intenso romance. Marina Calabró anunció el bombazo, confirmado por ambas partes, en Radio Mitre, y reveló, que el amor data de 45 días.

¿Quién es la pareja de Javier Milei?

Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro que tanto Milei como Florez confirmaron la inesperada noticia y dieron el visto bueno para su revelación. "Así es el amor. Hay mucho pernocte. Se iba a filtrar. Milei entra con su auto a la cochera de Fátima. No es pasa muy desapercibido", detalló. “Después, es que ya hicieron una primera tímida salida a un restaurante escondido, en un lugar cerrado”, sumó.

“Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand”, explicó la periodista refiriéndose a una de las grabaciones de La Noche de Mirtha, donde estuvieron presentes Fernanda Callejón, Joaquín y Lucía Galán y Jorge Giacobbe. 

Javier Milei y Fatima Florez

"Nunca lo escuché así. Está embobado", señaló Calabró. "El amor es como un rayo que te estaquea en el centro del patrio", añadió poética. Consultada por Marina, Fátima dio sobre la relación: “Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos”.

Luego, la periodista indicó que la preocupación de Milei yace en que "él no quisiera que ella se ligue los cachetazos" de la política, recordando que el líder de La Libertad Avanza peleará la presidencia en las elecciones de octubre. "Él sabe que es el rival a vencer y sabe que la opinión pública va a tomar posición".

“En el discurso de agradecimiento de los votos del 13 de agosto de Javier Milei, le agradeció a la hermana, a los perros y a 540. Es un código encriptado para referir a Fátima Florez”, amplió Calabró sobre el explosivo romance.

Sobre su relación con Fátrima, Milei dijo: “Es muy reciente. Hace 45 días estamos de novios. Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, cariñoso, es un excelente ser humano además de súper inteligente”“Es una mujer hermosa por dentro, no es solamente lo físico, emprendedora, tiene una cabeza empresaria, la peleó siempre, tiene una dimensión espiritual. No tiene un gramo de socialismo en sangre”, concluyó Milei.

L.M

En esta Nota