sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2023 14:39

Fátima Florez se habría separado de su marido tras 22 años, en medio de un escándalo: "Los gritos se escuchaban en todo el teatro"

En Intrusos contaron que la imitadora y Norberto Marcos estarían en crisis y no habría vuelta atrás. Los detalles.

Fátima Florez y Norberto Marcos, su marido, estarían en crisis y se habrían separado tras 22 años juntos, en medio de un fuerte escándalo. 

Según detalló Nancy Duré en Intrusos (América TV), la imitadora y su pareja, quien además es el productor de su espectáculo, habrían discutido a los gritos en el teatro.

Qué pasó entre Fátima Florez y Norberto Marcos

"Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina", introdujo la panelista de Intrusos.

"Durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro. Alegaron (que la suspensión) que fue por problemas técnicos, decían que había una pantalla que no llegó, pero la verdad es que fue por algo entre ellos", agregó.

Y cerró: "Eran discusiones por trabajo, porque es el productor y director del espectáculo, pero esto hace mella en lo que es la relación sentimental. Me dicen que la separación sería inminente".

Hasta el momento, ni Fátima Florez ni Norberto Marcos se manifestaron al respecto y habrá que esperar a que aclaren la situación.

R.L

En esta Nota