martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 06-10-2023 20:19

Marina Calabró fue tajante contra América TV y defendió a Marcela Tinayre: "Dejen de manosear a Polémica en el Bar"

La periodista de espectáculos arremetió contra los bruscos cambios que tiene el programa de la hija de Mirtha Legrand.

Marina Calabró apuntó fuertemente contra América TV y defendió a Polémica en El Bar, el programa de Marcela Tinayre, tras los rotundos cambios de días y horarios que tuvo en el último tiempo.

En Lanata Sin Filtro (Radio Miltre), la periodista de espectáculos habló sobre la nota de Baby Etchecopar en Socios del Espectáculo (El Trece) cuando mencionó a Gustavo Sofovich y afirmó que le había ofrecido conducir el programa de la hija de Mirtha Legrand en el 2024.

Marina Calabró en LN+
Marina Calabró en LN+. (Captura: Instagram)

Sin embargo, Marina defendió a la conductora y lanzó: "Marcela está impecable en Polémica, impoluta. Una mujer al frente del programa. Es todo raro. Creo que Baby lo cuenta fresco porque supone que todo el mundo lo sabe. Pero esto de que Gustavo Sofovich ande ofreciendo un programa que tiene conductora, tan abiertamente... es desprolijo".

Además, recordó que una vez tuvo que pasar por la misma situación: "No está bueno esto. A nosotros nos pasó alguna vez cuando hacíamos 'DDM' en El Trece, y nos enteramos por Legrand que el canal le había ofrecido el horario de Mariana a ella. Fue horrible".

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre. (Captura: América TV)

"Ahora, con respecto a lo de 'Polémica', yo hablé con el riñón de Marcela y me dijeron '¿será así? Mirá que novedad. Alguien miente. Y lo que me dijeron es que ciertas producciones piden, una suerte de 'disciplinamiento', es una palabra fuerte, un cuidado de la línea editorial", contó.

Luego, la periodista se comparó con la conductora, y aseguró: "Porque Marcela es de la mías, es rebelde. Le dicen 'ojo acá' y va el doble, así que me dijeron que podría venir por ahí. Pero, por lo pronto se habla de la posibilidad de que 'Polémica', además de la edición de sábado y domingo, sume el viernes, porque Fernando Dente va a hacer teatro".

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre. (Captura: América TV)

Posteriormente, fue tajante: "Pero lo cambian de horario todas las semanas. Dejen de manosear a Polémica en el Bar'. Entre que lo cambian de horario, no sabemos que día y a qué hora va, la hacen competir con Mirtha, con Juana y ahora sale Baby a decir esto".

"Chicos, cuiden a Marcela Tinayre. Se los digo con todo el cariño que le tengo a Gustavo Sofovich que lo conozco desde que nací", sentenció.