miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 21-09-2023 23:50

Facundo Moyano confirmó en TN que está separado de Eva Bargiela, tras dos años de matrimonio

El dirigente hizo el inesperado anuncio tras ser consultado por la participante del Bailando 2023 en el ciclo "Verdad/Consecuencia". El video.

Facundo Moyano confirmó su separación de la modelo Eva Bargiela en pleno aire del programa "Verdad/Consecuencia" (Todo Noticias/ TN), cuando las conductoras le preguntaron al dirigente por la participante del Bailando 2023 (América).

Quién es la esposa de Facundo Moyano

Facundo Moyano estuvo como invitado a "Verdad/Consecuencia", el ciclo de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.

En un momento del ida y vuelta, Duffard le preguntó: “Su mujer forma parte del Bailando, ¡eso es algo que a usted lo incomoda?”. Con un gesto visible de desencajo, contestó: “Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde. Nada para agregar”, cerró dando por terminado el tema.

El político e hijo de Hugo Moyano no dio detalles sobre el tiempo que están separados ni el por qué. 

Cuándo se casaron Facundo Moyano y Eva Bargiela

Eva Bargiela y Facundo Moyano

Eva Bargiela y Facundo Moyano retomaron su relación en 2018, tras la separación del político de Nicole Neumann. En octubre del 2021 la pareja se casó en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay, con amigos y familia presentes. Los testigos del Civil fueron Hugo Moyano, hermano de Facundo, y una amiga de Eva, Micaela.

Luego, se dirigieron a un restaurante del barrio porteño de Palermo para celebrar con 50 selectas personas.

En esta Nota