viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 27-10-2023 15:13

La particular comparación de Rodrigo Lussich entre Darío Barassi y Marcelo Tinelli: "Uno se ríe de sí mismo y el otro del resto"

El conductor repudió cómo se manejó la producción con la renuncia de la hermana de Wanda al Bailando 2023.

Rodrigo Lussich decidió comparar la labor de dos conductores, como son Darío Barassi y Marcelo Tinelli, a raíz de la renuncia de Zaira Nara al streaming del Bailando 2023 (América).

El conductor de Socios del espectáculo (El Trece) repudió que la expareja de Guillermina Valdés no haya "condenado" los comentarios en contra de la hermana de Wanda Nara.

Es por ello que inició un descargo: "Para hablar de un caso de televisión moderna, Darío Barassi se ríe de sí mismo y después se ríe de todos los que están ahí. Marcelo Tinelli, se ríe de todos los que están ahí pero nunca se ríe de si mismo". Por esta razón, aseguró: "De Tinelli nadie se ríe, nadie lo gasta". 

Zaira Nara renunció al streaming del Bailando 2023

Zaira Nara, una de las famosas que reemplazó a Pampita en el jurado del Bailando 2023 (América TV), hace unos días tomó su lugar en el streaming del programa, pero ahora decidió renunciar y no seguirá estando en vivo con sus compañeros.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (X), donde publicó un mensaje muy furiosa y apuntó contra el entorno del certamen.

"A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa 'Bailando por un sueño'", comenzó diciendo.

Zaira Nara decidió darse de baja del streaming del Bailando 2023
Zaira Nara decidió darse de baja del streaming del Bailando 2023

Sin dar nombres de las personas acusadas, la actriz aseguró: "Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho".

"Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa", aclaró.

A.G.