sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 10:58

El pícaro saludo de Ailén Cova para Alexis Mac Allister por su cumpleaños que involucra a Camila Mayan

La nueva pareja del jugador de la Selección Argentina hizo un tajante posteo en Instagram por el cumpleaños de su novio y generó polémica.

Ailén Cova saludó a su nueva pareja Alexis Mac Allister por su cumpleaños y generó polémica en las redes ya que le dejó un palito a su ex, Camila Mayan

Luego de ir juntos al casamiento de Lautaro Martínez -el delantero de la Selección Argentina y Agustina Gandolfo, en las redes se los ve más unidos que nunca. En esta oportunidad y en el marco de su cumpleaños numero 25, la modelo lo saludó a lo grande y dejó un mensaje para su ex.

¿Qué le dijo Ailén Cova a Camila Mayan?

“Ailu y Ale del pasado estarían felices, te amo”, agregó la rubia en el epígrafe, haciendo referencia a que lo que viven hoy habría sido el deseo de Ailén y Alexis desde que son chicos.

Ailén Cova
Ailén Cova vía instagram (Captura de pantalla @ailencova)

¿Qué pasó entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister?

Alexis Mac Allister finalizó el 24 de diciembre de 2022 su relación con Camila Mayan, con quien sostuvo un noviazgo por más de una década. La chica lo acompañó durante su crecimiento como futbolista y en Qatar, donde Argentina se consagró campeón del mundo.  

A pesar de que parte de la prensa ya confirmó su ruptura, el jugador de La Scaloneta no ha dicho nada al respecto. Alexis Mac Allister al finalizar su historia de amor con Camila, se dio una nueva oportunidad con su amiga de la adolescencia Ailén Cova, y ya en sus redes sociales ha mostrado señales de que dejó a su exnovia en el pasado.  

Alexis Mac Allister y Camila Mayan
ALEXIS MAC ALLISTER Y CAMILA MAYAN. 

Sus seguidores notaron que eliminó todas las fotografías que tenía con Camila Mayan en su cuenta de Instagram, pero que dejó un registro de vieja data con Ailén Cova, junto a un mensaje muy cariñoso. La fotografía es del año 2015.  

“Se me cayó un ídolo. Hoy estás arriba, pero mañana no sabés”, “Ojalá esta piba te banco como lo hizo la otra. Sos un desagradecido” y “Seguro se comían desde antes. Sos de cuarta”, se pueden leer en las distintas publicaciones de Mac Allister de la red social de la camarita. 

La publicación de Alexis Mac Allister con Ailén Cova
LA PUBLICACIÓN DE ALEXIS MAC ALLISTER CON AILÉN COVA DEL AÑO 2015. 

Se conoció que Alexis está haciendo todos los preparativos para que Ailén se instale en su departamento en Brighton. Por su parte, la ex del deportista, Camila Mayan, regresó a Buenos Aires en donde sus padres le han habilitado un lugar para que comience desde cero su vida de soltera.  

Es por eso que, el comentario de la publicación de la ahora pareja de Alexis Mac Allister va para Camila Mayan, ya que ella vio cómo perdió 10 años de su vida por no estar con el jugador de futbol. Hoy, ambos pueden decir que están felices juntos.