jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 01-06-2023 16:49

Camila Homs salió a apoyar a Camila Mayan tras su separación de Alexis Mac Allister: "¿Cómo les da la cara?"

Si bien defendió a su tocaya, no dudó en apuntar en contra de aquellos que no la bancaron a ella en la misma situación.

Días atrás, Camila Mayan salió a hablar acerca de su separación con Alexis Mac Allister y de su nueva novia quien era amiga de la pareja previamente. Tras escuchar sus declaraciones, en las redes sociales comenzaron a apoyar a la influencer y Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, no se quedó atrás

Frente a la declaraciones de la joven luego de que su expareja se mostrara junto a Ailen en el casamiento de Lautaro Martínez: "Yo nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla", comenzó la lluvia de criticas para el futbolista. Sin embargo, a pesar de empatizar con su tocaya, Homs se mostró indignada

Alexis Mac Allister con su pareja
Alexis Mac Allister con su pareja | Instagram

¿Qué dijo Camila Homs de Camila Mayan?

La expareja de Rodrigo De Paul, quien vivió una situación similar cuando el futbolista comenzó a salir con Tini Stoessel, expresó: "Apoyo a Cami y le mando muchas fuerzas para salir de esta". 

De todas maneras apuntó contra aquellos que no la defendieron a ella y si lo hacen con Mayan: "Realmente no puedo creer la caradurez de la gente en ser tan selectivos en los casos así, a mi me dejaron sola y apoyaban la nueva pareja, con la que me habían sido infiel durante mi embarazo, ¿Cómo les da la cara?". 

Cami Homs bancó a Cami Mayan
Cami Homs bancó a Cami Mayan | Twitter

"Se que no todos fueron así, y hay gente que me apoyo. A ellos les re agradezco porque, al igual que mis hijos, me dieron un montón de fuerzas para salir. Pero, lamentablemente, hay gente que no piensa y simplemente ataca... Y en mi caso fueron la mayoría", agregó la participante del Bailando 2023

Camila Mayan habló sobre Alexis Mac Allister tras la aparición en público del futbolista con su nueva pareja

Camila Mayan habló sobre Alexis Mac Allister y su separación luego de que el futbolista se muestre junto a su nueva pareja, quien era amiga de ellos, en el casamiento de su compañero Lautaro Martínez. 

El notero de Intrusos (América) le preguntó: “¿Fue una traición?”. “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, enunció mostrando su dolor. 

¿Es una pesadilla?”, le retrucó. “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”.

“¿Creció en número de tus seguidores en Instagram a partir de tu separación?”, le consultó el cronista. Por lo que Cami Mayan concluyó:  “Sí, aparecieron muchos mensajes lindos de apoyo, eso está bueno. Ya venía de una exposición alta por el tema del Mundial”.

 

A.G.