martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 16:48

Camila Mayan habló sobre Alexis Mac Allister tras la aparición en público del futbolista con su nueva pareja

El argentino terminó su relación con la influencer de moda y comenzó una nueva etapa con quien era su amiga.

Camila Mayan habló sobre Alexis Mac Allister y su separación luego de que el futbolista se muestre junto a su nueva pareja, quien era amiga de ellos, en el casamiento de su compañero Lautaro Martínez. 

El notero de Intrusos (América) le preguntó: “¿Fue una traición?”. “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, enunció mostrando su dolor. 

¿Es una pesadilla?”, le retrucó. “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”.

Alexis Mac Allister con su pareja
Alexis Mac Allister con su pareja 

“¿Creció en número de tus seguidores en Instagram a partir de tu separación?”, le consultó el cronista. Por lo que Cami Mayan concluyó:  “Sí, aparecieron muchos mensajes lindos de apoyo, eso está bueno. Ya venía de una exposición alta por el tema del Mundial”.

La triste carta de Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister

Tras su escandalosa separación de Alexis Mac Allister, Camila Mayan decidió mantener un perfil bajo. Transcurridos unos meses de ese hecho, la influencer rompió el silencio y producto de una sensibilidad cumpleañera escribió un extenso texto en sus redes sociales. 

La joven se refirió en su larga escritura a lo duro y pesado que se le hizo el año, por los malos momentos que le tocó atravesar. Principalmente, al golpe de su separación con el futbolista a comienzos del año, tras haber festejado tan eufóricamente el Campeonato Mundial de Fútbol.  

Publicación de Camila Mayan
Publicación de Camila Mayan | Instagram

“Voy a ser 100 % sincera. Este año arrancó como el reverendo ogt. Me parecía que todo me salía mal, que nada tenía solución y que todo se me iba de las manos. Todavía estoy medio en esa, no les voy a mentir, pero empecé a mirar alrededor y entendí todo lo lindo que tenía. Sobre todo empecé a entender que cuando das amor, recibís amor”, comenzó el relato de Mayán. Luego, continuó: “Me alegro mucho de haberme manejado desde el amor siempre, porque en el momento que más lo necesitaba fue lo que recibí. Y de distintas formas”.

Para concluir, remarcó que fue vital para estimular su ánimo el apoyo de sus seres queridos: “Hicieron que la vida sea más divertida. Créanme que se siente el amor. Solo tengo para decir gracias. Gracias por tanto amor. Feliz de recibir mis 24 años rodeada de gente tan linda. Gracias, gracias, gracias”.

 

A.G.

En esta Nota