martes 25 de junio del 2024
CORAZóN 26-04-2024 20:00

Marina Calabró confirmó, quebrada, su separación de Rolando Barbano: "Si me pongo a hablar lloro"

Tras días de rumores, la periodista reveló su ruptura en pleno aire de El Observador 107.9, y contó si hubo terceros en discordia o no.

Marina Calabró confirmó, entre lágrimas, su separación de Rolando Barbano a casi dos meses de haber blanqueado su relación. 

Quién es la pareja de Marina Calabró

Marina Calabró le contó a Yanina Latorre en El Observador 107.9 que se separó de Rolando Barbano. Las especulaciones surgieron después de que ambos dejaron de seguirse en Instagram.

“¿Querés contarme algo? ¿Estás bien? Dicen que te separaste”, le consultó Latorre en pleno vivo del programa radial. ¿Qué te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo”, comenzó revelando.

Por qué se separó Marina Calabró

Yanina Latorre indagó tras las confirmación de la ruptura de Marina Calabró y Rlando Barbano: “¿No pasó nada grave? ¿No hubo terceros en discordia?”, a lo que Marina le respondió: “No,no”. Acto seguido, cuando la también panelista de LAM (América) le preguntó: “¿No se entendieron?”, Marina lanzó: “Sería una buena definición”.

Intenand contener las lágrimas, Marina agregó: “Lo que pasa es que bueno, si uno empieza a dar señales en redes, viste, es como que es inevitable la pregunta. No quiero llorar”. “Si querés llorar, llorá. La gente empatiza”, le expresó Latorre.

Estás muy triste y tenés el maquillaje muy corrido, no te aguantes. Somos humanos. Hay algo que es espantoso que es pasarla mal, tener que laburar en vivo y no poder quedarte en tu casa”, cerró Yanina al ver a Marina totalmente quebrada.

El 5 de marzo, Marina estaba haciendo su pase radial con Yanina cuando terminó confesando la relación con su colega de Radio Mitre.

En esta Nota