jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 12:57

Alexis Mac Allister eliminó todas las fotografías con Camila Mayan y dejó una pista que confirmaría su nueva relación

El futbolista tomó una drástica decisión para cerrar un ciclo.

Alexis Mac Allister finalizó el 24 de diciembre de 2022 su relación con Camila Mayan, con quién sostuvo un noviazgo por más de una década. La chica lo acompañó durante su crecimiento como futbolista y en Qatar, donde Argentina se consagró campeón del mundo.  

A pesar de que parte de la prensa ya confirmó su ruptura, el jugador de La Scaloneta no ha dicho nada al respecto. Alexis Mac Allister al finalizar su historia de amor con Camila, se dio una nueva oportunidad con su amiga de la adolescencia Ailén Cova, y ya en sus redes sociales ha mostrado señales de que dejó a su exnovia en el pasado.  

Alexis Mac Allister y Camila Mayan
Alexis Mac Allister y Camila Mayan. 

Sus seguidores notaron que eliminó todas las fotografías que tenía con Camila Mayan en su cuenta de Instagram, pero que dejó un registro de vieja data con Ailén Cova, junto a un mensaje muy cariñoso. La fotografía es del año 2015.  

Comentarios como: “Se me cayó un ídolo. Hoy estás arriba, pero mañana no sabés”, “Ojalá esta piba te banco como lo hizo la otra. Sos un desagradecido” y “Seguro se comían desde antes. Sos de cuarta”, se pueden leer en las distintas publicaciones de Alexis Mac Allister de la red social de la camarita. 

La publicación de Alexis Mac Allister con Ailén Cova
La publicación de Alexis Mac Allister con Ailén Cova del año 2015. 

Se conoció que Alexis Mac Allister está haciendo todos los preparativos para que Ailén se instale en su departamento en Brighton. Por su parte, la ex del deportista, Camila Mayan regresó a Buenos Aires en donde sus padres le han habilitado un lugar para que comience desde cero su vida de soltera.  

AM 

En esta Nota