martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 11:04

Revelan que la madre de Alexis Mac Allister odia a la nueva novia del futbolista: "Está como loca con todo esto"

Silvina Riela no la está pasando para nada bien por la drástica decisión que tomó su hijo, de finalizar su relación con Camila Mayan.

Alexis Mac Allister está en la boca de todos, luego de que se conociera que se separó de su pareja Camila Mayan para iniciar una nueva relación con Ailén Cova, quién es amiga del futbolista desde hace años. El jugador de La Scaloneta tomó la decisión de manera repentina y a pesar de que en la actualidad está feliz, este paso no cayó muy bien en su entorno más cercano.  

Trascendió que la madre del deportista, Silvina Riela, está en completo desacuerdo con su hijo. No acepta a Silvina Riela como novia de Alexis Mac Allister.  

“Me dicen que Ailén no cuenta con la aprobación de la mamá de Mac Allister porque cree que fue ella quien mandó la información a los medios”, contó Marcela Tauro en Intrusos (América TV). Seguidamente, destacó: “La mamá de Mac Allister está como loca con todo esto porque puede ser que cambie de club, tiene una muy buena oferta y no les gustan este tipo de escándalos”.  

Revelan que la madre de Alexis Mac Allister odia a la nueva novia del futbolista:
Revelan que la madre de Alexis Mac Allister odia a la nueva novia del futbolista: "Está como loca con todo esto". 

Por otra parte, Marcela detalló que Ailén está en Inglaterra, pero que Mac Allister le mintió a Camila, diciéndole que dicha información era falsa. “Camila le cree porque las novias de los amigos de él son cómplices”, precisó la panelista.  

¿Cuándo Alexis Mac Allister se separó de Camila Mayan?  

Alexis y Camila sostuvieron una relación que duró quince años. Según Rodrigo Lussich, la pareja empezó a afrontar una crisis en pleno Mundial de Qatar 2022. En este contexto, Marcela Tauro reveló que el jugador albiceleste finalizó el noviazgo el pasado 24 de diciembre, mientras estaban en una visita familiar en La Pampa.  

Con relación a su romance con Ailén, se conoció que está muy avanzado y que los planes van muy en serio. “Él (Mac Allister) habría ido a ver a los padres de Ailén y les habría dicho que una vez que Camila Mayan retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él Inglaterra”, afirmó la panelista de Intrusos (América TV).  

AM 

En esta Nota