domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 21-12-2022 20:51

Lali Espósito recibió un mensaje del hincha acusado de acosarla en Qatar: qué le dijo

El chico se comunicó con la popular cantante, le explicó lo ocurrido y ella le creyó. Mirá.

El video de un hincha argentino donde se ve cómo toma a Lali Espósito de la cintura y apoya sus partes íntimas sobre ella se volvió viral en la red y generó gran repudio. Ante la repercusión del material, la artista rompió el silencio y dijo que no quiere darle mayor repercusión al tema. A su vez, este chico le mandó un mensaje y dio su versión de los hechos.

La cantante primero dio una nota para LAM (América TV), recién llegada a la Argentina. Alejandro Castelo, cronista del programa, le consultó por lo ocurrido en la tribuna y ella manifestó: "Mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y también les pasa. Acá lo que sucede es porque yo soy conocida y llamó la atención el hecho". 

"Repudiamos cualquier hecho así", le dijo Castelo, a lo que la intérprete de "N5" pidió: "Repudiemos todo lo que vemos todos los días. No solo lo que vemos que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Esto es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo".

"La historia cambió a la tarde, hablé bastante con Lali y me contó que este chico del video le escribió, pudo contactarse a través de las redes sociales", contó Ángel de Brito tras escuchar la nota de la artista.

Acto seguido, pusieron al aire de LAM un audio que les envió el joven en cuestión. "La estoy pasando re mal, se está diciendo cualquier cosa. Estaba agarrado con un amigo, me empujó, me fui para adelante y casi me caigo. No tiene sentido todo lo que está pasando", manifestó. 

Qué le dijo el hincha argentino a Lali Espósito

Luego, Ángel leyó el mensaje que le mandó el hincha a la intérprete de "N5": "Hola, Lali. ¿Cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha atrás tuyo en la final del Mundial. Es totalmente falso lo que se está diciendo. Estaba con mis amigos viendo los penales abrazados, perdí el equilibrio y para no cae sobre vos me sostuve en la cintura apenas un segundo. Jamás haría algo como lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas. La estoy pasando muy mal por lo que se dice sobre mí y que no hice".

"También quiero aclararte que hay un tipo en las redes que se llama Mariano Díaz que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo y que te tocó a propósito. Incluso se enorgullece de haberlo hecho, no lo conozco y ni siquiera es su verdadero nombre. Me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente todos hablan sin chequear ningún dato. Lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos y lo lamento por mí porque me veo involucrado en algo que no sucedió. Y por vos porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional. Gracias por escucharme, necesitaba darte mi explicación", concluyó el mensaje.

Por último, Ángel contó que Lali le dijo que le creía al chico: "La verdad, le creo. Apenas vi que estaban diciendo eso y vi el video, no sentí que fuera intencional y estuve adelante de él todo el partido". A todo esto, el conductor explicó que el joven logró llegar a la famosa a través de un conocido de otro conocido de ella.

Qué pasó entre Lali Espósito y un hincha argentino

La cantante grabó algunos programas para Por el Mundo (Telefe) junto a Marley y mientras mostraban la euforia que se vivía en la tribuna durante el partido entre Argentina y Francia, la cámara captó a un joven, aparentemente, acosando a Lali.

En el clip que se viralizó en la red se puede observar como el hombre toma a la artista de la cintura e intenta acercarla hasta sus partes íntimas.

En Twitter, el recorte causó fuerte repudio y varios usuarios manifestaron su indignación: "QUE ASCO COMO EL PAJERO DE ATRAS VA CON TODA LA INTENCION APOYAR A LALI", "Lali, famosa, rodeada de gente y cámaras es víctima de acoso, imagínate las mujeres en la calle solas, después nos dicen exageradas", "Que tipo pajero x dios!!!! Encima se cree chistoso el pelotudo... Ojalá Lali lo denuncie x acoso...", "Deberían de meter a este tipo preso, no es posible que las mujeres seamos no tengamos un solo lugar para estar tranquilas", "Este pajero acosó a Lali durante el partido. Que asco y bronca que sigan pasándole estas cosas a todas las mujeres.", "Aquí no hay mala interpretación, aquí el pavo este sabe lo que hace. Enfermo!", "Ojalá Lali le destruya la vida al chabón que la acosó en el partido".

Lali Espósito - hincha argentino

A su vez, Pepe Ochoa, el influencer encargado de manejar las redes sociales de LAM (América TV), compartió una captura donde se ve que el supuesto chico en cuestión se toma a chiste su actitud con la intérprete de "N5". "Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo jajaja. Se llevó la apoyada de su vida", se puede leer en un comentario en YouTube. Esta situación fue aclarada por el protagonista, quien desmintió ser él el que lo escribió.

R.L

En esta Nota