domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 16:54

Alexis Mac Allister le habría pedido casamiento a Ailén Cova durante sus vacaciones

El futbolista comenzó a salir con quien era su mejor amiga luego de terminar con Camila Mayan.

Alexis Mac Allister comenzó a salir con su mejor amiga entonces Ailén Cova luego de finalizar su relación con Camila Mayan. Si bien esto llevó a varias críticas pro parte de sus seguidores, aparentemente el futbolista le habría pedido casamiento a su actual pareja

"Alexis Mac Allister se acaba de comprometer con Ailén Cova y se viene el casamiento. Están felices", contó Carlos Monti en Desayuno Americano (América). 

Por esta razón, Gustavo Grabia le hizo un peculiar pedido al argentino: "¿Le podemos pedir algo a Alexis? Que el casamiento sea después de la Copa América". 

Ailén Cova y Alexis Mac Allister
Ailén Cova y Alexis Mac Allister | Instagram

Sin embargo, a Pamela David no le agradó la noticia: "No sé qué decirte con esto, porque siempre hay una persona que la pasa mal". De todas maneras, nadie habría detenido al futbolista a pedirle casamiento a su novia en sus vacaciones. 

Camila Mayan habló sobre Alexis Mac Allister tras la aparición en público del futbolista con su nueva pareja

Camila Mayan habló sobre Alexis Mac Allister y su separación luego de que el futbolista se muestre junto a su nueva pareja, quien era amiga de ellos, en el casamiento de su compañero Lautaro Martínez. 

El notero de Intrusos (América) le preguntó: “¿Fue una traición?”. “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, enunció mostrando su dolor. 

¿Es una pesadilla?”, le retrucó. “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”.

 “¿Creció en número de tus seguidores en Instagram a partir de tu separación?”, le consultó el cronista. Por lo que Cami Mayan concluyó:  “Sí, aparecieron muchos mensajes lindos de apoyo, eso está bueno. Ya venía de una exposición alta por el tema del Mundial”.

 

A.G.