martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2023 12:15

Yanina Latorre reveló la polémica interna entre Camila Mayán y Alexis Mac Allister: “Ella se quedó con la perra que tenían juntos”

La panelista contó cuáles son los objetivos que la expareja del futbolista quiere conseguir tras la separación. Mirá

Yanina Latorre reveló en LAM (América TV), cuales son los objetivos que pretende conseguir Camila Mayán tras separarse de Alexis Mac Allister. Hasta el momento, la perra que tenían en común, quedará a tenencia de ella.

“Ella recibió a la perrita que tenían, Alexis se la manda porque era uno de los puntos en los que no se ponían de acuerdo”, comenzó diciendo la panelista del programa que conduce Ángel de Brito. 

“Hasta ahora, creo que logró el departamento y el auto, pero no está tan fácil que le dé lo que le corresponde por todo el tiempo que ella vivió afuera y por el concubinato”, agregó Latorre, en referencia a los bienes materiales que le corresponden a Mayán por haber acompañado al futbolista en el exterior durante tanto tiempo. 

La expareja de Alexis fue en busca de la perra que tenían en común, que según lo arreglado, ahora solo será de ella, y subió un tierno video del reencuentro. “Llegó la reina”, escribió en una serie de stories que publicó en su cuenta oficial de instagram. 

Camila Mayan - Alexis Mac Allister
Camila Mayan - Alexis Mac Allister (Vía: Redes)

“A Camila la vi bien, ella no es que te habla o te contesta por privado. Creo que está bastante tranquila, no creo que vuelvan bajo ningún punto de vista. Y lo que sí noté es que lo cancelaron bastante en las redes a él, que eso no pasaba”, cerró Yanina. 

Camila Mayan habló sobre Alexis Mac Allister tras la aparición en público del futbolista con su nueva pareja

Camila Mayan habló sobre Alexis Mac Allister y su separación luego de que el futbolista se muestre junto a su nueva pareja, quien era amiga de ellos, en el casamiento de su compañero Lautaro Martínez. 

El notero de Intrusos (América) le preguntó: “¿Fue una traición?”. “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, enunció mostrando su dolor. 

¿Es una pesadilla?”, le retrucó. “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”.

Camila Mayan y Alexis Mac Allister
Camila Mayan y Alexis Mac Allister (Vía: Redes)

“¿Creció en número de tus seguidores en Instagram a partir de tu separación?”, le consultó el cronista. Por lo que Cami Mayan concluyó:  “Sí, aparecieron muchos mensajes lindos de apoyo, eso está bueno. Ya venía de una exposición alta por el tema del Mundial”.

 

A.A

En esta Nota