jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2023 10:37

Jimena Barón realizó un duro descargo tras su dramática salida de los estudios de América TV: empujones, chicanas, y denuncias

La cantante estuvo en 'Noche al Dente' y al no poder realizar notas a la salida de los estudios de América TV por otro compromiso, todo se descontroló y terminó en un caos. Mirá

Jimena Barón estuvo como invitada en Noche al Dente (América TV), al finalizar el ciclo y salir de los estudios del canal, la actriz pasó un tenso momento ya que al no poder frenar para dar notas, todo se descontroló y fue un caos que terminó con empujones y burlas. 

La cantante, regresó a su casa y desde el baño grabó una serie de historias de instagram donde mencionó el hecho y ejerció su descargo: "Una locura total lo que pasó a la salida. Yo freno siempre a dar notas, intento respetar el laburo de la persona que viene para hacerte una entrevista no pactada pero entiendo”.

En ese momento, Jimena, se refirió al por qué no pudo parar a dar notas y explicó sus motivos: “El tema es que eran las 12.15 de la noche, Momo estaba en casa esperándome y les dije con mucho respeto que tenía que rajar a casa porque tenía que resolver el hecho de acostarlo y que tenga unas horas de sueño para mañana, que se levanta a las 7 de la mañana. Ahí, la buena onda se transformó en odio”. 

Jimena Barón y su hijo Morrison
Jimena Barón y su hijo Morrison (Vía: Redes)

Posteriormente, manifestó qué fue lo que le hicieron tanto a ella como a las personas que la acompañaban: "Empezó la locura total, me empezaron a pelotudear, diciendo que si hablo de mi música freno, sino no. Un nivel de violencia inexplicable. A Mili, que labura conmigo, le pegaron en la costilla y al señor que me llevaba en el auto, le golpearon todo el auto. Después volvió a América a hacer una denuncia de tanto que le golpearon el auto".

Sin especificar las personas o medios involucrados en el hecho, aclaró: "Claramente que una va al programa de Fer Dente porque me tratan bien. Hay programas que si no hacés lo que quieren en el momento en que se les canta, te tratan para la mierda. Fuimos dos minas a las que a una la empujaron, a mi me forrearon y golpearon un auto en el que yo estaba, abrieron las puertas... una locura total. No sé que dirán mañana, pero fue espantoso".

Jimena Barón
Jimena Barón (Vía: Redes)

Jimena Barón habló sobre su deseo de formar una familia junto a su pareja Matías Palleiro

Jimena Barón estuvo presente en 'La Peña de Morfi' (Telefe) y reveló sus deseos de volver a formar una familia con su actual pareja, Matías Palleiro, tras su mala experiencia con Daniel Osvaldo, papá de su hijo ‘Momo’. 

En una profunda charla con las conductoras del ciclo, Georgina Barbarossa y Jesica Cirio, la cantante expresó cuán abierta se encuentra a volver a tener hijos y encarar proyectos familiares con Matias, su pareja desde hace dos años. 

Las ganas de Jimena Barón de volver a formar una familia

"Hay momentos en los que uno se siente sola. Por momentos la sufro a la soledad, yo estaba full familia, a Morrison lo tuve en ese plan. Yo requería que funcione la familia, quería y quiero, yo ahora estoy en pareja", manifestó Jimena, recordando el vínculo que no funcionó junto a Daniel Osvaldo.

Jésica Cirio le preguntó: “¿Y proyectás nuevamente una familia, tener más hijos, todo?”

Jimena Barón y su novio
Jimena Barón y su novio  (Vía: Redes)

"Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia, me da mucho vértigo, pero sí. Ahora Matías está viendo el programa con mi mamá". Posteriormente, dijo que el deseo que ahora la invade, en un momento supo sepultarlo y dar por hecho que había superado el anhelo de volver a formar una familia.

“Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar”, aseguró.

Aunque luego, siendo sorprendida por la vida, y admitiendo los deseos que invaden el vínculo que mantiene con su actual pareja, admitió: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".

 

A.A

En esta Nota