Compartí esta nota
Luego de ser operada de urgencia hace un mes, Belu Lucius contó una historia que nunca antes se había animado en Noche al Dente (América) donde dejó ver su lado más empático.
La influencer creó "El disco de su vida" donde colocó una canción de Fito Páez llamada "11 y 6" que cuenta la historia de dos niños de esas edades que deben trabajar. Al explicar porqué eligió esa canción terminó revelando una conmovedora historia de su pasado relacionada con su familia.
¿Cuál es la historia emotiva que contó Belu Lucius?
"Voy a contar algo que nunca lo pude contar, me enorgullece mucho porque significa de dónde vengo. En la secundaria lo que hacíamos era juntar diarios, tapitas de gaseosas y botellas para juntar dinero y ayudar a un colegio en Goya, Corrientes", comenzó narrándole a Fer Dente.
"Una vez una persona nos compró unos pasajes a aquellos que queríamos viajar a conocer a esos niños que estábamos ayudando en Corrientes", contó mientras se secaba las lágrimas. Y, explicó: "Cuando vuelvo a mi casa del viaje, le relato la realidad a mis papás. Y me entero después que la misma persona que nos sacó los pasajes a nosotros les sacó un pasaje a los chicos para que vengan a Buenos Aires".
Así, expresó el dato que se había enterado en ese entonces: "Y esa persona era mi papá y yo no lo sabía. En una reunión de padres, uno de los padres lo contó y me emocionó mucho ver ese corazón tan generoso. Creo que todos tenemos eso de pensar en el otro, algunos lo demuestran de una manera y otros de otra".
Finalizando, Belu Lucius agregó en qué le sirvió esa historia para incorpóralo en su vida cotidiana: "Desde ese momento, al año siguiente empecé a trabajar y tenía ganas de comprarme mi primer jean, y lo compré. Entonces yo decía yo tengo un jean, no puedo comprarme otro, si ya tengo. Entonces lo que me propuse hacer desde ese momento es todo lo que yo gane en diciembre yo lo iba a donar y hasta hoy en día lo hago".
A.G.