martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2022 21:03

Jimena Barón rompió el silencio sobre "La araña" y se refirió a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Para mí fue un tema muy difícil"

La artista dio una nota para LAM y habló como nunca sobre su nueva canción. Escuchá qué dijo.

Jimena Barón rompió el silencio y habló a fondo sobre su último lanzamiento musical, "La araña". La letra de la canción generó revuelo, ya que todos apuntaron a que describía la situación de dolor y traición que vivió la artista con Gianinna Maradona.

Tras la polémica, Jimena Barón habló por primera vez ante la cámara de LAM (América TV) y, si bien no nombró a Gianinna Maradona, dejó en claro que parte de su canción está dedicada a ella, quien era su íntima amiga y la traicionó poniéndose de novia con su expareja, Daniel Osvaldo

Qué dijo Jimena Barón sobre "La Araña"

La intérprete le dio una extensa nota a Alejandro Castelo, cronista de LAM, y se sinceró: "El disco tiene cosas que me pasaron, cosas que le pasaron a gente conocida y también cosas inventadas. Para mí fue un tema muy difícil. Cuando uno lo hace canción es porque en el medio hubo mucho trabajo, mucha terapia. Era un tema para mí muy importante".

"Es una canción que me salió en un momento de mucho dolor, de mucho enojo. Tiene una parte linda también, pero también la otra donde yo digo '¿qué pasó?' La traición... Estaba con lo de mi viejo, estaba recién llegada a Argentina después de un tiempo, me apoyé en un lugar que después tampoco parecía que era...", siguió. 

"Me quieran o no, les guste o no, soy de la bandera de seguir adelante con lo que sea, con lo que pase. Mi viejo, que no lo tuve, que se tomó el palo cuando era chica... el papá de mi hijo, con esta separación no separación, que un día de repente se fue... mi amiga... loco, qué se yo, hay que seguir", remarcó.

Cuando el notero le preguntó a Jimena si pensaba en cómo caía la canción en Gianinna y Daniel Osvaldo, ella respondió sincera: "No pienso en eso, esto yo lo hago para mí". 

Luego, la cantante explicó que fue pura casualidad que su tema musical se lanzara el mismo día que Gianinna y Daniel Osvaldo anunciaron su separación: "Es imposible de calcular, ni idea. Pero en este caso me importa el papá de Momo porque es su papá y quiero que esté bien, para tener un hijo que está contento".

De qué trata "La araña", de Jimena Barón

"Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que fue al final mi amiga la que tanto me quería.. me engañaba. Yo confiándole tanto dolor", reza la primera parte de "La araña". "Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó", sentencia.

Sobre el final, Jimena recita: "Lo peor de la traición, es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio yo, te hice esta canción... Amiga".

El pasado 19 de septiembre, en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que Jimena Barón iba a repetir la fórmula de La Cobra La Tonta e iba a apuntar contra el padre de su hijo, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, quien fue íntima amiga de la cantante, hasta que se acercó sentimentalmente al exfutbolista.

Las vueltas del a vida han hecho que el lanzamiento de La Araña se de casi el mismo día en el que Daniel Osvaldo anunció su separación de la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Según informó Karina Iavícoli, en los videos musicales aparen dos personajes. “El hombre infierno y la araña,  que sería el ex y la actual del ex”, dijo la periodista.

Por otro lado, adelantó que entre los títulos del nuevo álbum que lanzará se encuentran: La araña, San Valentín, Esos Diamantes, Los Locos y Felicidad. "En este último participa la persona que ella más quiere en el mundo entero”, agregó la panelista, deslizando que Momo, su hijo, será parte del trabajo discográfico.

Jimena Barón actualmente se encuentra viviendo su excelente presente enamorada de Matías Palleiro con quien comparte el día a día. Lo cierto es que a diferencia de otras relaciones, la cantante no comparte muchas imágenes sobre él. El protagonista de su Instagram, en donde la siguen miles de seguidores en Morrison, su hijo quien genera mucha ternura en redes.

R.L

En esta Nota