viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-05-2023 09:55

Jimena Barón habló sobre su deseo de formar una familia junto a su pareja Matías Palleiro: “Es un hombre bien”

La cantante estuvo presente en 'La Peña de Morfi' y reveló sus ganas de proyectar una familia junto a su actual pareja, tras la fallida experiencia con Daniel Osvaldo.

Jimena Barón estuvo presente en 'La Peña de Morfi' (Telefe) y reveló sus deseos de volver a formar una familia con su actual pareja, Matías Palleiro, tras su mala experiencia con Daniel Osvaldo, papá de su hijo ‘Momo’. 

En una profunda charla con las conductoras del ciclo, Georgina Barbarossa y Jesica Cirio, la cantante expresó cuán abierta se encuentra a volver a tener hijos y encarar proyectos familiares con Matias, su pareja desde hace dos años. 

Las ganas de Jimena Barón de volver a formar una familia

"Hay momentos en los que uno se siente sola. Por momentos la sufro a la soledad, yo estaba full familia, a Morrison lo tuve en ese plan. Yo requería que funcione la familia, quería y quiero, yo ahora estoy en pareja", manifestó Jimena, recordando el vínculo que no funcionó junto a Daniel Osvaldo.

Jésica Cirio le preguntó: “¿Y proyectás nuevamente una familia, tener más hijos, todo?”

Jimena Barón y su novio
Jimena Barón y su novio, Matías Palleiro (Vía: Instagram)

"Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia, me da mucho vértigo, pero sí. Ahora Matías está viendo el programa con mi mamá". Posteriormente, dijo que el deseo que ahora la invade, en un momento supo sepultarlo y dar por hecho que había superado el anhelo de volver a formar una familia.

“Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar”, aseguró.

Jimena Barón
Jimena Barón (Vía: Instagram)

Aunque luego, siendo sorprendida por la vida, y admitiendo los deseos que invaden el vínculo que mantiene con su actual pareja, admitió: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".

Jimena Barón fue contundente sobre el escándalo entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani

Jimena Barón se metió en el escándalo entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani y fue contundente. La cantante se puso del lado de la diputada provincial y destacó su rol como madre.

"Pensamos muy diferente y su comentario fue raro", aclaró primero Jimena, dejando en claro que no está de acuerdo con que Amalia haya opinado sobre el cuerpo de su hija.

Jimena Barón sobre Amalia Granata
Jimena Barón sobre Amalia Granata (Vía: Twitter)

"Pero veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleañosSi van a juzgar y criticar, al menos, háganlo con prioridades", sentenció la artista en defensa de la forma en que Granata supo salir adelante con Uma, sin la presencia de la figura paterna.

A.A

En esta Nota