jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2023 09:47

Carlos Perciavalle, opinó picante sobre el enfrentamiento entre Susana Giménez y Nacha Guevara: “Las dos juntan como 400 años"

El actor opinó sobre la pelea entre las mujeres que se ocasionó, en primera instancia, por comentarios críticos de la actriz hacia la conductora. Mirá

Carlos Perciavalle, amigo tanto de Susana Giménez como de Nacha Guevara, fue consultado por el insólito enfrentamiento que se dio entre ambas figuras. En una nota con A la Tarde (América TV), el actor se refirió a lo sucedido e insinuó que quizá la actriz se está colgando un poco de la diva. 

Perciavalle, entre risas, fue irónico sobre la pelea entre figuras y lanzó: Me encanta que estén disgustadas o que sean noticia, porque entre las dos juntan como 400 años. Es una cosa maravillosa que la gente a los 400 años tenga todavía energía para pelearse y para discutir. Sobre todo, porque Nacha está por estrenar un espectáculo en la calle Corrientes, Nacha en Pijama, que le va a ir brutal”

Qué dijo Carlos Perciavalle sobre el enfrentamiento entre Susana Giménez y Nacha Guevara

Luego, dio a paso a mencionar la posibilidad de que Nacha Guevara sí se este colgando de la fama de Susana, pero no solo lo hace ella, sino cualquiera que tenga las agallas y necesite un poco de promoción: "A Susana siempre le va a brutal, porque ella es la reina de corazones, la número 1, la número 01. Está antes que todo el mundo. Además, todos cuando precisamos un poco de publicidad, ¿a quién recurrimos? A la buena, vieja y querida Susana Giménez”. 

Carlos Perciavalle 0913
Carlos Perciavalle  (Vía: Redes)

El actor, también defendió a una de sus amigas del ataque de la otra, como Nacha dijo que Susana no era ninguna estrella internacional, él señaló: “Si Susana no es una estrella internacional, es porque quizás no quiso, porque tenía demasiado que hacer en Buenos Aires, siempre tuvo que llenar los teatros. Acá mismo, en el Enjoy, llenó el teatro todos los días. Yo tardé semanas en venir porque no me podían poner una butaca en primera fila, estaba repleto. Y más internacional que triunfar en Punta del Este, no hay”.

Susana Giménez - Nacha Guevara
Susana Giménez - Nacha Guevara (Vía: Redes)

Por último, Carlos, agregó que la disputa entre ambas, y el enfrentamiento que no es nuevo sino viene desde años atrás, no se debe a ningún amor u hombre del pasado: “Nunca se disputaron un amor, nunca les gustó el mismo tipo de hombre. Tuvieron muchos ambas, pero no”.

¿Qué pasó entre Nacha Guevara y Susana Giménez?

Nacha Guevara disparó filosa contra Susana Giménez por sus reiteradas críticas al país y sentenció: "Ella es lo que es gracias a la Argentina".

En diálogo con Marcelo Polino para Polino Auténtico: Íntimo (Radio Mitre), la prestigiosa artista cuestionó a la diva de los teléfonos por sus dichos sobre la Argentina. "A Susana la veo poco porque está perdida allá por las estepas", expresó Nacha.

"Se la critica mucho porque se fue a vivir a Uruguay. 'Se ganó la plata en Argentina y se fue a Uruguay'. ¿Vos qué mirada tenés de eso?", le preguntó Marcelo. "Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse 10 tapados de bison, no sé, que haga lo que quiera. Ahora, no me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta", sentenció Guevara.

Susana Giménez, picante contra Nacha Guevara tras haberla criticado

Susana Giménez se defendió de las críticas que Nacha Guevara le dedicó hace unos días atrás, en el programa de Marcelo Polino, y aseguró que la actriz se quiere colgar de su fama. 

El fin de semana Nacha estuvo invitada a “Polino Íntimo" (Radio Mitre), donde fue filosa y no dudo en expresar el malestar que le genera escuchar a la diva criticar al país que le dio todo, es decir, Argentina. 

Nacha Guevara y Susana Giménez
Susana Giménez - Nacha Guevara (Vía: Redes)

Gustavo Descalzi, corresponsal de América TV desde Uruguay, estuvo en A la Tarde, ciclo de ese mismo canal. Allí, contó que se comunicó con la diva y ella le expresó una contundente y picante opinión respecto a las críticas que le dedicó Nacha Guevara. 

Según expresó el cronista, Susana, sin filtros, le dijo: “Cada vez que necesita cámara habla de mí. Y ahora, ¿qué le agarró a esta?”. Además, Gustavo destacó: “Carlos Perciavalle, un amigo en común entre ambas mujeres de la farándula, había comentado en un momento acerca de la disputa que ‘son dos divas, pero en el mismo metro cuadrado no pueden estar’. Tienen una enemistad que viene de mucho tiempo atrás. No se pelean solamente por motivos ideológicos como algunos quieren presentar”.

A.A