viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2023 22:42

América presentó la primera promo de Marcelo Tinelli y el Bailando 2023: "Bienvenido a tu nueva casa"

El canal puso al aire un video para anunciar oficialmente la llegada del conductor. Mirá.

El jueves 18 de mayo en LAM (América), Ángel de Brito presentó la primera promo de Marcelo Tinelli y el Bailando 2023. "Ahora sí bienvenido, Marcelo", expresó el conductor. 

El video que pasaron al aire comienza con unas tomas de la ciudad de Buenos Aires, luego la cámara entra a las oficinas de América y termina con la imagen de Marcelo Tinelli con pantallas y luces de fondo, con los colores distintivos del canal. "Bienvenido, Marcelo. Bienvenido a tu nueva casa. Bienvenido a América", expresa el locutor de la promo.

Beto Casella fue lapidario ante la posibilidad de que Marcelo Tinelli grabe el Bailando 2023 en El Nueve

Beto Casella destrozó a Marcelo Tinelli y a la idea de que El Nueve le alquile uno de sus estudios para el Bailando 2023 (América TV).

Nacho Rodríguez se hizo eco en su cuenta de Twitter de los dichos que tuvo el conductor, quien habló sin filtros en su programa radial en la Rock and Pop sobre las deudas de Marcelo Tinelli y sus intenciones de grabar en El Nueve: "Deambula Tinelli productora por productora, canal por canal a ver si le dan un galpón donde grabar, porque América no tiene espacio. Donde solía grabar no hay lugar donde no deba guita".

El líder de Bendita manifestó su contundente opinión sobre la posibilidad de que Tinelli grabe en el canal con el que competirá: "Ha recurrido a Canal 9, que a mí me parecería una locura, por orgullo, porque vos estás en el mismo terreno compitiendo por el tercer lugar, que por más que te traiga todo el oro del mundo, darle un espacio para que venga a trabajar su producto en un espacio de tu canal".

Además, Beto no dejó pasar la oportunidad de recordar el mal momento económico que enfrenta LaFlia: "Aparentemente, en El Nueve le dijeron: 'Por lo menos adelantá la mitad, porque ya sabemos que no pagás...'. Esto es lo que se dice y como él no lo desmiente, le debe a cada santo una vela; un cheque de Tinelli lo querés agarrar y vuela para arriba. Así que va a tener grabar el programa en una plaza".

"Se paga con lo que se produce... Yo la mía la gané, la guardé... Nunca ponen una de ellos, como lo haríamos nosotros. Eso no lo hace, no está en su concepto", concluyó picante Casella.

R.L

En esta Nota