martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2023 15:53

Jimena Barón fue contundente sobre el escándalo entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani: "Si van a juzgar y criticar..."

La cantante expresó en la red su postura luego de que la diputada provincial quedara en el ojo de la tormenta. Mirá.

Jimena Barón se metió en el escándalo entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani y fue contundente. La cantante se puso del lado de la diputada provincial y destacó su rol como madre.

"Pensamos muy diferente y su comentario fue raro", aclaró primero Jimena, dejando en claro que no está de acuerdo con que Amalia haya opinado sobre el cuerpo de su hija.

Jimena Barón sobre Amalia Granata

"Pero veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleañosSi van a juzgar y criticar, al menos, háganlo con prioridades", sentenció la artista en defensa de la forma en que Granata supo salir adelante con Uma, sin la presencia de la figura paterna.

¿Qué pasó entre El Ogro Fabbiani y su hija Uma?

El Ogro Fabbiani recurrió a Instagram para saludar a su hija por su cumpleaños número 15 y lanzó picantes indirectas. "A la distancia nacía mi primer hija mujer️, UMA️. Desde ese día me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá. La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana", comenzó diciendo Fabbiani.

"Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados", continuó.

Posteo Ogro Fabbiani

Y agregó: "Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo pero todo lo que toque vivir. Y no importa si sos hombre o mujer, siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos solo por estar separados". "El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña hacerte fuerte. La vida hace 15 años ya me enseñó que el verdadero amor existe y se llama UMA. Que siempre que seas feliz hija papá te ama".

Tras el revuelo, en la emisión de LAM (América) del 24 de abril, Amalia Granata estuvo junto a su hija Uma para hablar de su cumpleaños de 15, que celebró con una gran fiesta a que acudieron su abuela paterna, la esposa del Ogro Fabbiani y sus hijos, menos el exjugador de fútbol. Eso llamó la atención de todos, pero luego se supo que padre e hija estaban distanciados y que ella decidió no invitarlo.

"El posteo de mi papá fue innecesario", sentenció Uma cuando Nazarena Vélez le preguntó si estaba enojada con él. Si bien la adolescente eligió mantener en privado cuál es el motivo que desencadenó el distanciamiento, sí se encargó de transmitir la molestia que sintió al ver el fuerte posteo del Ogro. "Hubiese preferido muchas cosas antes del posteo como por ejemplo que me diga feliz cumpleaños", señaló, notablemente decepcionada.

La diputada provincial de la provincia de Santa Fe explicó que ella siempre fomentó que su hija y el padre tuvieran una buena relación, pero que la misma se cortó hace dos años. "Siempre fomenté la relación de Uma con su papá. No tengo ningún problema con él. Al contrario. Yo tengo una relación increíble con mi papá, y quiero que lo mismo le pase a ella con el suyo", sostuvo.

Qué dijo El Ogro Fabbiani sobre Amalia Granata

Cristian "El Ogro" Fabbiani habló con Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre su llamativa ausencia en la fiesta de cumpleaños de su hija Uma, fruto de su relación con Amalia Granata, y lanzó fuertes declaraciones contra la diputada.

“Hizo ese posteo porque es como su única manera de defenderse. Eso es lo que me contó”, comenzó diciendo Estefi Berardi, quien se mensajeó con el exfutbolista.

“Le pregunté si era verdad que Uma no lo había invitado. Quería chequear su palabra”, agregó la panelista. E indicó: “Me dijo que no, que no fue su decisión la de no ir, que fue Amalia. Él me pidió todo el tiempo que la cuidemos a Uma y que no la pongamos en el centro, que no es culpable de nada y no quiere hacerle daño”.

“Cómo no voy a tener relación con mi hija si ella hasta quería irse a vivir conmigo”, deslizó visiblemente molesto.

Como si eso fuera poco, arrojó: “Es ahora que se me está complicando mucho tener un buen vínculo con ella porque del otro lado le meten mierd… en la cabeza’”.

Él no la ve hace dos años. Se complicó. Me dijo que sí hablan, pero sentía que era muy difícil entablar un vínculo porque él sentía que Uma tenía gente que quería ponérselo en contra. Es su sensación”, concluyó Berardi.

R.L

En esta Nota