viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2023 21:54

El posteo de Barby Franco y Fernando Burlando que ¿confirma su casamiento?: "Legalmente felices"

La modelo hizo una tierna publicación en Instagram y generó intriga. Mirá.

Barby Franco compartió un posteo en Instagram y generó intriga entre sus seguidores. La modelo dio a entender que se habría casado con Fernando Burlando y revolucionó la red.

¿Se casaron Barby Franco y Fernando Burlando?

"Legalmente felices", escribió Barby Franco en su feed, junto a una foto donde se la ve con Fernando Burlando y Sarah, su hija, los tres muy sonrientes.

Barby Franco y Fernando Burlando

De inmediato, los seguidores de la modelo comenzaron a preguntar si se habían casado, mientras otros directamente los felicitaron. Hasta el momento, Barby no dio mayores detalles sobre su publicación.

Barby Franco se sinceró y reveló a qué famosa llama cuando entra en crisis con su hija

Barby Franco se sinceró y reveló que llama a Carolina Pampita Ardohain cuando entra en crisis con su hija Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando.

"Cuando entro en crisis con la beba llamo a Pampita”, contó Barby en diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, al hablar de su hija de cuatro meses.

Fernando Burlando, Barby Franco y Sarah

La modelo explicó que llama por teléfono a su amiga Pampita antes que al médico.  “Pampita me ayuda un montón, la llamé a las tres de la mañana porque la nena tenía cólicos, y ella me decía bañala otra vez, ponele pañitos fríos en la panza. La llamé en crisis porque no sabía qué hacer, la llamo todo el tiempo. Tenemos una relación hiper linda, es una genia”, dijo en nota con Catalina Dlugi.

Consultada sobre si piensa en ser mamá nuevamente, fue categórica: “Ser mamá otra vez es un montón y decí que Sara es muy piola, tiene cuatro meses pero se hace entender”. “Por ahora ya tenemos encaminado el aniversario del añito, agenda completa”.

R.L

En esta Nota