jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-05-2023 10:24

Soledad Pastorutti finalmente no será la conductora de La Peña de Morfi: por qué se bajó y quién quedará a cargo

La cantante había sido confirmada como el reemplazo de Georgina Barbarossa, pero un insólito detalle la hizo dar marcha atrás.

Soledad Pastorutti iba a ser la encargada de conducir La Peña de Morfi (Telefe), junto a Jesica Cirio, y en reemplazo de Georgina Barbarossa, quien siempre aclaró que su paso por el ciclo era momentáneo. Sin embargo, se dio a conocer que finalmente la cantante no estará y fue un insólito detalle el que la hizo dar marcha atrás.

Cabe recordar que Georgina solo estaba en el programa para ejercer un reemplazo momentáneo, luego de que Jey Mammón fuera apartado del ciclo debido a la denuncia en su contra por abuso sexual. De esa forma, hace pocos días se había confirmado que la apodada popularmente ‘La Sole’, iba a tomar su lugar para quedar fija en la conducción.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti. (Vía: Redes)

Por qué Soledad Pastorutti se bajó de la Peña de Morfi

Pese a las buenas intenciones del canal, la cantante finalmente no tomará la conducción del programa. La razón que la hizo deparar en esta conclusión fue supuestamente la distancia entre su casa y el estudio de Telefe. Al parecer tendría demasiado viaje y no puede aceptar una responsabilidad de tal magnitud.

Esto último también significa que Georgina Barbarossa seguirá al frente del programa hasta que el canal encuentre al reemplazo oficial de Jey Mammón.

Jesica Cirio - Georgina Barbarossa
Jesica Cirio - Georgina Barbarossa (Vía: Redes)

Polémicas declaraciones de Georgina Barbarossa sobre Jey Mammón

Georgina Barbarossa rompió el silencio sobre el extraño momento que se vivió al aire de La Peña de Morfi (Telefe), cuando un televidente pidió que vuelva Jey Mammón. La conductora aseguró que no fue incómodo y lanzó polémicas declaraciones sobre el humorista, denunciado por abuso sexual.

Pese a que días atrás Georgina declaró en una nota para Implacables (El Nueve) que veía "soberbio" a Jey, ahora en diálogo con LAM (América TV) sostuvo que en el medio lo querían mucho y que "hay que dejarlo tranquilo para que pueda volver a trabajar".

"No fue incómodo para nada. Primero, porque es el programa de Jey. Conduce como los dioses, lo hace fantásticamente bien, hace unas entrevistas increíbles, es un músico de la hostia, es lógico que la gente lo extrañe. Cuando me llamaron para reemplazarlo, a la primera persona que llamé es a Jey. Le dije 'te voy a cuidar el rancho'. Yo hablé con él, está todo bien. Me agradeció", expresó en diálogo con Alejandro Castelo, cronista de LAM (América TV).

Georgina Barbarossa y Jey Mammón
Georgina Barbarossa - Jey Mammón. (Vía: Redes)

"Es un momento que está todo muy caliente, yo lo quiere a Jey. No me gusta hablar, porque es poner más leña al fuego y creo que hay que dejar todo tranquilo para que Jey pueda ordenarse y volver a tener su lugar. Tiene que volver a trabajar, de una u otra manera", manifestó.

Y sentenció polémica: "Jey es una persona muy querida, nosotros lo queremos mucho en el medio. No creo que Jey sea un violador, se mandó un moco, salió con un chico más joven, también era otro paradigma. Si lo queremos, tenemos que dejarlo tranquilo, para que pueda volver a trabajar y poner su corazón y la ley en orden. Quiero que lo dejemos en paz".

A.A