jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2023 10:07

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña habrían tenido un apasionado romance: “Fue durante una gira”

Salió a la luz la versión de un vintage y fugaz amorío entre el actor y la conductora chilena. Mirá

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña habrían protagonizado un fugaz romance, mucho antes de la relación de la conductora con el expresidente Carlos Menem. Así lo contó el periodista chileno, Mario Solis, que estuvo como invitado en el ciclo Intrusos (América TV). 

En esta misma línea, agregó: “Hay algunas relaciones que no trascendieron, como la que tuvo con Benjamín Vicuña. La etapa de Bolocco, la etapa del misterio”. Los panelistas del programa quedaron boquiabiertos ante la información que desconocían y oían por primera vez. 

Cecilia Bolocco 3011
Cecilia Bolocco  (Vía: Redes)

“Hay una información que maneja gran parte de la prensa chilena, y es que en una gira de Teleton hubo un romance de una noche o un par, entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña”, detalló Solis. 

El periodista, también remarcó por qué no salió a la luz o se dio a conocer antes la información sobre este romance, ya que la actriz y conductora siempre mostró quién era su pareja, aunque también hubo distintos vínculos que no se hicieron de público conocimiento. 

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña (Vía: Redes)

“Curiosamente, estas relaciones que no se vinculan con gente de poder, figuras de peso político o empresarial no trascienden a los medios de comunicación y no se publican. No le dan mayor difusión”, sostuvo Solís. Además, aseguró que la prensa chilena es “cuidadosa” y “conservadora” con respecto a los temas que publican.

De esa forma aclaró: “Cecilia siempre busca que salga público cuando hay una relación con una figura de poder. Recién ahí puede dejar el ámbito privado y hacerse público”. Actualmente, Bolocco se encuentra casada con José Patricio “Pepo” Daire, un importante empresario millonario. 

Cecilia Bolocco se sometió a una operación de urgencia

La conductora chilena, Cecilia Bolocco, siempre suele mostrarse muy activa mediante redes sociales. Esta vez, aprovechó para hacerle saber a sus seguidores que se había sometido a una operación de urgencia y contó todos los detalles acerca del delicado momento que atravesó.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco  (Vía: Redes)

Por qué operaron a Cecilia Bolocco

La conductora comenzó: “Me convertí en un orzuelo llamado Cecilia, porque se convirtió en una cosa que se apoderó de mí. Fui como tres veces al doctor, fui hasta urgencias, a todas partes para que me ayudaran y todos me decían que no podían hacer nada”.

Luego, dio paso a detallar que recorrió varios especialistas y ninguno le encontraba la solución adecuada al problema del orzuelo, hasta que cansada, dolorida y frustrada por la situación, acorraló a uno de los profesionales que visitó y le dijo: “Usted me lo tiene que sacar, porque si no, yo no puedo seguir viviendo. Del dolor, ya no dormía. Me operaron y me pusieron unos puntos en el ojo, me partieron. Me volví a casa con un parche”.

Al finalizar, Bolocco reveló un tip que de alguna manera, ella sintió que aceleró su proceso de recuperación, tras la cirugía: "Yo me pregunté a mi misma: ‘¿Cómo voy a grabar?’. Tenía que recuperar mi ojo… pueden creer que a punta de aloe vera se me sanó, yo no sé cómo lo hice. Recé mucho”.

En esta Nota