lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 21-05-2019 18:00

Impactante anuncio: Jimena Barón se retira de las fotos hot

La cantante conmocionó a las redes con sus declaraciones. Todos los detalles, motivos y sus mejores imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

A tan solo unos días de haber lanzado su exitosa canción titulada La Cobra, Jimena Barón realizó un impactante anuncio: se retira de las fotos hot, material que ha invadido sus redes sociales desde hace mucho tiempo.

En Instagram, la subcampeona del Bailando 2018 comunicó que se acabaron las imágenes de ese estilo, y el principal motivo de su decisión no son celos de Mauro Caiazza, su pareja, ni tampoco un intento de cambiar su perfil mediático, sino que todo es por culpa de Marley.

“Adiós fotos hot, me iré unos días a hacerme la maternal con mi hijo y con Mirko, escribió Jimena, revelando así que será partícipe de una nueva transmisión de Por el mundo, el programa conducido por la figura de Telefe y su bebé.

Barón ya se encuentra en Nueva Zelanda junto con Morrison, el hijo que tuvo con el ex futbolista Daniel Osvaldo, pero ese no será su destino final. Según trascendió desde el equipo de producción del ciclo del canal de Viacom, el sitio que recorrerán durante la semana y el domingo al aire va a ser la Isla de Bali, perteneciente a Indonesia, país ubicado entre el sudeste asiático y Oceanía.

Sin embargo, los seguidores que disfrutan de ver la sensualidad de la cantante pueden quedarse tranquilos, ya que avisó que su retiro de las fotos hot solo será temporario. “¡Pero volveré! porque soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé”, escribió junto a una foto de su cola y referenciando a parte de la canción cuyo video ya posee más de catorce millones de reproducciones en Youtube.

De esta manera, Barón será la octava invitada de la nueva temporada de Por el Mundo. Marley y Mirko ya fueron acompañados por Susana Giménez en Sydney (Australia), Lali Espósito en Melbourne (Australia), Catherine Fulop en Fiyi, Araceli González en Osaka (Japón), Rocío Marengo en Seúl (Corea del Sur), Jésica Cirio en Hong Kong y Macao, y Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese en Taipéi.

Mientras la veda de fotos hot persista, recordá sus mejores postales sexys en nuestra galería de imágenes (hace click en la foto principal).

L.L.

En esta Nota