viernes 19 de abril del 2024
RADIO 27-02-2019 20:00

La Negra Vernaci y Humberto Tortonese hicieron una desopilante parodia de Mauricio Macri

En el programa de Radio Pop, y tras el episodio que vivió el primer mandatario con un obrero, la Negra y el humorista hicieron su propia versión de la realidad. Audio.

Fieles a su humor tan característico, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese utilizaron el episodio en el que un obrero increpó a Mauricio Macri, para hacer una divertida parodia del Presidente en Black & Toc.

Tras leer la noticia, la Negra disparó: "Pensemos qué haría cada uno de nosotros en el lugar de Macri", y enseguida el humorista tomó la posta y se puso en el rol presidencial. "Ponele que hace tres años me votaron... uy la concha de la lora, ni lo esperaba... ¡Soy el presidente!", comenzó entre risas en el aire de radio Pop. 

"Te salió todo mal en estos tres años", jugó Vernaci a modo de periodista. "Bueno, pero agarré el país con ganas. Y digo con una sonrisa: 'me confundí bastante, soy un gato gato', y me río de mí. Pero les digo 'vamos por más, vamos a cambiar, tenga fe... si llevé tres años de mierda, ¿por qué no puedo llevar tres años de mierda más? A los 7 años vamos a salir. Tienen que confiar en mí porque no me manejo con una línea correcta, me manejo según viene la cosa", expresó para el deleite de sus compañeros de programa.

Luego improvisaron una supuesta conferencia de prensa en la que Tortonese siguió haciendo de las suyas. "Yo estaba acostumbrado a irme afuera, a unas vacaciones largas y buenas. Ahora me tengo que ir al Chapadmalal de mierda en un caserón que da miedo, y la nena juega al fantasma. No doy más".

Escuchá el audio completo

E.C