viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 06-05-2019 18:25

Susana Giménez tuvo un error en las redes y pidió socorro

La diva quiso expresar todo su cariño pero no le fue bien. Mirá lo que le pasó.

Susana Giménez demostró una vez más que la tecnología y redes sociales no son lo suyo. La diva, que se encuentra muy cerca de volver con su programa a la pantalla de Telefe, volvió a cometer un error al querer saludar a su amigo, Marley, y a su ahijado, Mirko.

La conductora, ya había sufrido en Instagram al compartir fotos suyas a cara lavada, no solo una vez, si no en dos ocasiones, y en Twitter al publicar notas de actualidad con un absoluto desfasaje de tiempo. Ahora, no supo chequear la salida de sus palabras, y posiblemente fue víctima de una mala conexión a internet.

"Los extraño cada día más. Mirko sigue embelleciendo, lo miro y me emociona. Muero por verte en los Martín, lov u", escribió la diva en la red social del pajarito, en un dulce mensaje hacia como respuesta a una foto del conductor de Por el mundo y su bebé.

Sin embargo, parece que Susana creyó que sus palabras no vieron salieron a la luz, por lo que volvió a emitir el mismo mensaje, aunque con algunos ligeros cambios. "Cada día los extraño. Mirko de mi corazón sigue embelleciendo, es impresionante. Lo amo, muero por verte en el Martín, lov u", volvió a expresar la rubia, enfatizando su deseo de verlo en la ceremonia del premio que entregará muy pronto la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

A pesar de la insistencia, Giménez volvió a creer que su mensaje no se publicó, pero fue perseverante y hasta pidió socorro. "Te contesté tres veces y no sale el tuit con mi adorado Mirko. Socorro, Niquito… Mar, querido, muero por verte en los Martín, love u", redactó Susana nuevamente.

La tercera fue la vencida, y aparentemente, alguien del círculo íntimo de la diva le dio una mano y le borró dos de los tuits para que su cuenta no quede plagada de contenido repetido, aunque ya era tarde, los seguidores ya le habían hecho capturas de pantalla, y para colmo suyo, la respuesta quedó sin la foto original de Marley y Mirko.

Mirá la fallida seguidilla de Susana en la galería de imágenes (click foto principal)

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario