sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 17-05-2024 16:28

Christian Nodal contó que Cazzu y su hija casi fallecen en el parto: "No se sentían los latidos"

El cantante mexicano recordó el mal momento que atravesó en el nacimiento de Inti.

Christian Nodal reveló el difícil momento que pasaron junto a Cazzu cuando dio a luz a su hija Inti debido al riesgo que corrieron ambas de perder la vida. 

En una entrevista que brindó recientemente el cantante, contó que el nacimiento de su bebé no fue tan feliz como se lo hubiesen imaginado: "El momento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Porque iba con parto natural y, en el último momento, no era que tenía el cordón umbilical alrededor del cuello, pasó que rompieron la bolsa y con la presión salió primero el cordón y luego la cabeza la aplastó".

"Entonces, no se sentían los latidos. Yo estaba al lado de la maquina de los latidos y empecé a escuchar cómo disminuían, y yo pensé que Inti no iba a estar. Eso fue el peor sentimiento que sentí en toda mi vida. De hecho yo estaba como 'Dios yo nunca te pido nada, por favor no me hagas esto que este golpe no te lo aguanto. Mañana mismo agarró la pistola y para allá'", recordó muy angustiado el mexicano. 

Finalmente, Christian Nodal reveló: "La cuestión fue que, al final, terminó siendo cesárea y todo salió perfecto" y, hoy en día, su hija Inti, fruto de la relación con Cazzu, cumplió 8 meses de vida. 

Cómo anunciaron Nodal y Cazzu el nacimiento de Inti

Cazzu y Christian Nodal se convirtieron oficialmente en padres tras anunciar el nacimiento de su hija en las redes

Julieta Emilia Cazzuchelli publicó una foto donde se podían ver las manos tanto del mexicano como de ella junto a unas más pequeñitas. Además, acompañó el posteo con una fecha: "14.09.23", junto al emoji de un sol. 

Cazzu y Christian Nodal con su hija
Cazzu y Christian Nodal con su hija

En la publicación, 'La Jefa del Trap' recibió las felicitaciones y los saludos de varios famosos, entre ellos Nicki Nicole, La Joaqui, Jimena Barón, Residente, Mon Laferte y Mario Bautista.

A.G.

En esta Nota