sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 17-05-2024 15:22

Emilia Attias y El Turco Naim confirmaron su ruptura y desmintieron que haya terceros en discordia: "Separación de común acuerdo"

Tras las distintas versiones que confirmaban infidelidad de ambas partes, la expareja pidió respeto por el momento que están atravesando.

Emilia Attias y El Turco Naim confirmaron su ruptura tras 20 años de relación luego de los rumores que circularon en los medios. A pesar de que se habló de una presunta infidelidad de ambas partes, la expareja ha decidido negar estas versiones. 

De esta manera, compartieron un comunicado que fue resubido por el periodista Pampito en su cuenta de X (ex Twitter) donde anunciaban: "Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo"

Asimismo, aseguraron que "no hay terceras personas involucradas", después de que Yanina Latorre instalara que la actriz había tenido un affaire con Nicolás Francella y el humorista con Florencia de la V.  "Así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación, y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales, como las nuestras", solicitaron.

Comunicado oficial sobre separación de Emilia Attias y El Turco Naim
Comunicado oficial sobre separación de Emilia Attias y El Turco Naim

"Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos, y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia, y estamos muy sólidos en eso", se refirieron acerca del vínculo que formaron al tener juntos a Gina. 

Finalmente, Emilia Attias y El Turco Naim sentenciaron: "Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio, que hoy es nuestra absoluta prioridad".

Cuál era la versión que circulaba sobre la ruptura de Emilia Attias y El Turco Naim

"Tengo un audio de una de las partes que certifica todo lo que voy a contar", anunció la panelista a modo de enigmático. Y siguió sobre la escandalosa historia detrás de la separación: "Vienen mal desde hace un tiempo porque tienen diferentes necesidades hormonales. Pero hubo un primer escándalo que no trascendió, en una fiesta el año pasado, en un evento. Ella fue sola, muy diosa, y alguien la vio bailando muy pegada con un tipo".

"Alguien lo llamó a él y se lo contó, él se apersonó en pijama en la fiesta. Ella salió de la fiesta y se fueron juntos", sumó. Y siguió: "Pelean, discuten, ella lo convence de que no bailaba con nadie, le dijo que estaba paranoico, y a partir de ahí, él está sin laburo. Esto influyó mucho en la pareja. Él le encontró chats hot con un tipo. Los mensajes eran innegables, pero ella le dijo que no era nada serio. Lo dejó al amante y él se 'felpudeó' para recuperarla".

"Ella le reclamaba s*xo, que parece que él no le daba porque estaba deprimido. Ella no quería saber más nada pero lo intentó por la hija. Él, además de deprimido, empezó a hacer cosas que no estaban buenas, y ella lo rajó. Parece que ella ahora está de joda y la está descosiendo. Él, tipo grande, no labura, todo el día tirado...", agregó Yanina Latorre antes de revelar el enigmático.

"Emilia Attias no quiere saber más nada con El Turco Naim", anunció. Por último, Fernanda Iglesias contó que el hombre con el que la actriz estaba bailando en la fiesta era Nicolás Francella.

En medio de un debate que iniciaron las panelistas de LAM (América) luego de haber revelado algunos detalles del posible affaire entre los actores posterior a su coparticipación en la película En la mira, la esposa de Diego Latorre se tapó la boca y le consultó a Ángel de Brito: “¿Él no le daba a...?”

Si bien su intención era que no saliera en el vivo el nombre de la persona, los camarógrafos le hicieron un plano que permitió que se oyera por lo bajo: "Flor de la V". Inmediatamente, el conductor hizo memoria y asintió: "Sí, claro, claro que si". 

A.G.