jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 27-04-2019 21:30

La espectacular foto de la siesta hot de Jimena Barón

La actriz compartió una ardiente imagen en la cama, en la que sus curvas son las principales protagonistas. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Después del viaje a Disney junto a su hijo, Momo, y su novio, Mauro Caiazza, Jimena Barón volvió a unas de sus prácticas más frecuentes: hacer estallar Instagram con una foto para el infarto. En esta oportunidad, la actriz logró más de 300.000 likes en apenas dos horas con una imagen de una siesta muy erótica. 

La cantante se mostró a media luz en la cama, con su cola en un impactante primer plano, con una tanga que dejó sin aliento a la mayoría de sus seguidores. Además, la cantante está en topless, tapando una de sus lolas con el brazo. ¿Quién sacó la fotografía? Obviamente su pareja, a quién le firmó el crédito.

Luego de ser noticia por varios polémicas, al ser acusada de censurar a Caiazza para que no vaya al Bailando, y por pelearse mediáticamente con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, Barón regresó a los posteos súper ardientes.  "No tengas el tupé, eso no. Mi humor y lo que a mí se me ocurra decir a modo de chiste, agradecelo papu, porque en realidad nada de esto es gracioso. Nada de lo que pasó, ni de lo que está pasando al día de la fecha relacionado con vos, es gracioso. Y no voy a hablar, quedate tranquilo. No te voy a amenazar con que voy a hablar o a mostrar cosas. Sería una pavada hacerlo, pero no lo voy a hacer porque tengo un hijo de 5 años que es maravilloso y lo único que me importa es que sea feliz. Pero sí te puedo recomendar que cierres el orto, eso estaría buenísimo", había expresado contra el ex futbolista deBoca Juniors. 

En febrero, Jimena había sorprendido con imágenes de un desnudo total mientras salía de la ducha, con las que provocó una revolución en las redes sociales. Y ahora volvió a impactar con su siesta hot con Mauro, y su ponderada cola como marca registrada. 

E.C

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota