viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 14-05-2019 22:53

El Hot Sale hizo que las famosas calienten sus ventas con fotos sexys

Pampita, Jésica Cirio, Ivana Nadal y Floppy Tesouro posaron muy sensuales para anunciar los descuentos de varios productos. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El Hot Sale, el tramo de días en el que más de quinientas compañías ofrecen descuentos de entre el 20 y el 50% en sus ventas online, no solo es caliente por el furor de aquellos que quieren acceder a precios más baratos, sino que también lo es por las sensuales fotos que publicaron varias integrantes de la farándula argentina.

Para anunciar las rebajas en precios de sus productos, Carolina “Pampita” Ardohain, Floppy Tesouro, Jésica Cirio e Ivana Nadal mostraron toda la sensualidad de sus cuerpos, posaron en bikini, y seguramente lograron buenas ventas.

Pampita

La conductora de Net TV y jurado del Súper Bailando 2019 optó por posar con un deslumbrante traje de baño dorado, pero en vez de hacerlo en la playa, lo hizo sobre una cama de sábanas blancas ubicada en el interior de una habitación. La morocha ofrece un descuento de hasta el 50% en el precio de sus exclusivas cápsulas.

Floppy Tesouro

La ex Gran Hermano y ganadora del concurso Cola Reef afrontó fuertes momentos durante el último tiempo, a raíz de la crisis con su pareja, Rodrigo Fernández Prieto. Sin embargo, esto no le impidió mostrar sus sexys atributos de espalda a cámara y promocionar Renová tu vestidor, una aplicación para vender y comprar ropa con hasta el 70 % de descuento.

Jésica Cirio

La conductora de La Peña de Morfi se encuentra de viaje en Hong Kong junto con Marley y Mirko para la grabación y transmisión del domingo de Por el Mundo, pero igualmente se mantiene atenta a sus proyectos en la Argentina. La pareja de Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora, publicó una infartante foto de su cola en las redes sociales para anunciar las promociones de una reconocida marca de zapatos que suele ser muy usada por varias famosas. “Entren a la web y chusmeen”, escribió Jésica.

Ivana Nadal

Tras las sensuales fotos de su viaje a Panamá junto con su amiga, y luego de haber expresado su sentimiento de nostalgia hacia las playas del Caribe, la morocha incendió Instagram al posar en ropa interior con el objetivo de publicitar una crema corporal que también ofrece rebajas en sus precios.

Mirá todas las fotos de las famosas en el Hot Sale en la galería de imágenes (click en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes