sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 17-05-2024 18:39

Zulemita Menem defendió con todo a su hijo mayor, Luca Bertoldi: "No trabaja en el Estado"

La empresaria, e hija del expresidente de la Nación Carlos Menem, cruzó a un usuario que difundió una noticia falsa.

Zulemita Menem cruzó en la red a un usuario que cuestionó el supuesto trabajo de Luca Bertoldi Menem, hijo de la empresaria y nieto de Carlos Saúl Menem, y dejó en claro qué hace el joven de 19 años.

De qué trabaja Luca el hijo de Zulemita Menem

"Este es el Menem Jr Jr. que con 19 años trabaja en el Congreso, con la única virtud de tener su apellido. Pero la casta coso", escribió @pullarismo junto a una foto de Luca el día la presentación del busto de Carlos Menem en la Casa Rosada, donde el joven acompañó a su madre.

Zulemita Menem de que trabaja su hijo Luca
Zulemita Menem contó de qué trabaja su hijo mayor, Luca

Enterada del tuit en cuestión, Zulemita citó el mensaje y fue contundente en su defensa a su hijo mayor: "Luca Bertoldi Menem: Argentino/Italiano. Graduado de un colegio Americano. 2º año de Economía. 1ª lengua ingles, 2ª español. Trabaja en una compañia japonesa. Nieto de Carlos #Menem 'el mejor pte. de los ultimos 40 años (al menos)' #Milei. No trabaja en el estado. Mi hijo. Saludos".

Quién es el papá del hijo mayor de Zulemita Menem

Luca Bertoldi, de 19 años, es el nieto del expresidente Carlos Saúl Menem y el hijo mayor de Zulemita Menem y Paolo Bertoldi. 

Paolo Bertoldi y Zulemita Menem
Paolo Bertoldi y Zulemita Menem

Paolo Bertoldi es un empresario italiano, de Milán, y se conoció con Zulemita cuando eran vecinos en el exclusivo edificio Majestic, en Miami. Allí, el empresario dirigía una empresa inmobiliaria, además de ser directivo de una compañía italiana dedicada a la fabricación de pastas. Se enamoraron y se casaron en junio de 2003. Un año después, nació el hijo de la pareja, Luca Bertoldi. En ese mismo año se separaron en medio de denuncias cruzadas de violencia.

Varios años después, Zulemita reveló en una entrevista que logró empezar a llevarse bien con el empresario por el bien de su hijo.

En esta Nota