martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-03-2019 14:15

Lali Espósito reventó las redes con una foto de su cola

La cantante se mostró súper sexy y cautivó a sus seguidores con su cuerpo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito deslumbró una vez más a sus seguidores y fans en las redes mostrando su lado más sensual. En esta oportunidad, la cantante y actriz mostró su cola al lucir un muy sexy vestuario.

“Construyendo BRAVA”, comentó la artista de 27 años al posar con una bombacha y campera de jean repletas de lentejuelas, en referencia al nombre de su álbum lanzado el año pasado.

La ex Teen Angels hace rato que viene demostrando su perfil más hot. Un ejemplo de esto son los videoclips de sus canciones, entre los cuales se destacan dos: uno es el de la canción titulada Caliente, junto a Pabllo Vittar, y el otro, quizá el más osado de todos, es el de Tu novia, que incluye lesbianismo, desnudos y una orgía.

Mirá también – La escena prohibida del video hot de Lali

Ella también ha transmitido sensualidad en sus declaraciones a través de un gran elogio para su novio Santiago Mocorrea, ya que afirmó que se la ve bien porque tiene buen sexo, e incluso a hablado con sus seguidores de Instagram acerca de lo que más le gusta de un orgasmo. En septiembre de 2017, Lali abandonó todo tipo de filtro para asegurar que le encanta coger.

Mirá su foto hot en la galería de imágenes.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota