sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 17-05-2024 09:29

El difícil momento de Julieta Prandi: recibió una multa por 800 mil pesos, y pidió licencia psiquiátrica

La conductora recibió un preocupante diagnóstico que la mantendrá alejada de la radio donde trabaja.

Julieta Prandi atraviesa un diícil momento tanto de salud como económicamente. La conductora radial recibió una multa por 800 mil pesos, además pidió licencia psiquiátrica luego de ser diagnosticada con un cuadro de ansiedad y estrés.

Qué le pasó a Julieta Prandi

Julieta Prandi deberá tomarse unos días de su programa Sarasa, en La 100, debido a un fuerte un cuadro de ansiedad y estrés tras el revés judicial que tuvo en el juicio con su ex esposo, Claudio Contardi. De momento, serán 96 horas de descanso. Además, deberá pagar una multa de 800 mil pesos por nombrar a su ex en el programa de radio y romper con el bozal legal. 

En diálogo con Intrusos, Mariano Peluffo, conductor y amigo de Prandi, contó que a Julieta "hace años que no le entra un peso de cuota de alimentos. La Justicia falla y (Juli) tiene que pagar una multa de no sé cuántos miles de pesos (800 mil) por haber mencionado al ex”. 

“Lo que pasa con Julieta es que tiene una espalda gigante. Lo que viene bancando hace años es tremendo. Yo fui a la presentación de su libro, que es una novela y cuando empezás a leerla, se te hiela la sangre”, prosiguió. 

En referencia a los días que se ausentará en el programa, Peluffo dijo que “estaría de baja por 96 horas por excesos de emoción, no estaría triste ni nada simplemente para que bajara un poco “. Asimismo, lanzó una fuerte crítica a la justicia: “Si Julieta no fuera famosa, hubiera sido una de las tantas victimas de femicidio”.

Por último, Mariano Peluffo llevó tranquilidad, y confirmó que ella volvería a la radio luego de tomarse esta licencia psiquiátrica.

Quién es Claudio Contardi, el ex marido de Julieta Prandi

Julieta Prandi y Claudio Contardi
Claudio Contardi y Julieta Prandi

Julieta Prandi acusó de violento y estafador a su expareja, Claudio Contardi, y el pasado 21 de diciembre se confirmó que su exmarido irá a juicio oral y público por la causa de abuso sexual y amenazas que le inició años atrás.

Claudio, quien tiene 13 años mayor que la conductora, es un empresario gastronómico y se conoció con la modelo en el año 2000. Estuvieron hasta el 2004 cuando se separaron por primera vez. Por el año 2008, volvieron a tener una relación para luego casarse en 2011. Tras 8 años de casados y dos hijos de por medio, se separaron. 

En esta Nota