viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 31-03-2019 11:05

Así fue el debut de Daniel Osvaldo en el Bailando de Italia

El ex futbolista bailó por primera vez en el certamen italiano. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Daniel Osvaldo debutó como participante del Bailando con las Estrellas de la televisión italiana, la adaptación local del símil formato popularizado en Argentina por Marcelo Tinelli en Showmatch. El ex futbolista, que jugó para la selección de Italia durante varios años tras nacionalizarse en el 2011, se movió al ritmo de Bon Jovi y demostró una vez más su pasión por el rock.

Con la música remixada del exitoso clásico It’s My Life, el ex de Jimena Barón desplegó sus habilidades en la pista junto a su bailarina Veera Kinnunen en el inicio de la decimocuarta edición del show que es emitido por la pantalla de la RAI.

El ex delantero lució un pantalón negro y un chaleco marrón sin nada debajo de él, y se mostró como un buen partenaire a la hora de los trucos de su compañera, aunque queda claro que aún le falta mucho para mejorar. Al mostrar parte de los ensayos, Veera afirmó su preocupación por Daniel, dando a entender que come y duerme mal, algo perjudicial para su desempeño físico en el baile. La pareja logró un puntaje de 43 puntos y obtuvo buenas devoluciones.

Quien supo ser jugador de grandes equipos del Calcio italiano como Roma, Inter y Juventus, ya había incursionado en el territorio de las artes. Luego de ser apartado del plantel profesional del Club Atlético Boca Juniors por decisión de Guillermo Barros Schelotto en el 2016, Osvaldo se retiró y formó su propia banda de rock llamada Barrio Viejo, nombre proveniente del título de una canción de La 25, agrupación de la cual él es fanático.

Al verlo en medio de la pista del Ballando con le stelle, es imposible no trazar un paralelismo con Barón, ex pareja y madre de su hijo Morrison, que el año pasado fue subcampeona del certamen conducido por Tinelli tras perder en el voto telefónico con Sofi Morandi y Julián Serrano.

Años atrás, ella dejó su carrera actoral para acompañar al ex futbolista a cada lugar al que fue a jugar en Europa, y regresó a la Argentina cuando éste firmó con el Xeneize en el 2015. Tras unos meses en el país, se separaron debido a un affaire que tuvo Daniel con Militta Bora. Meses después, volverían a intentar estar juntos pero el romance fracasaría, en una experiencia que fomentó la creación de La Tonta, la canción principal del álbum editado por Jimena.

Mirá las fotos en la galería de imágenes.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota