martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-04-2019 16:58

Mauro Caiazza toqueteó a Jimena Barón con Momo al lado

La actriz está de viaje con su hijo y el bailarín, que se divirtió al ver su remera mojada. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón se encuentra de vacaciones en los parques de diversiones de Disney junto a Morrison, su hijo, y Mauro Caiazza, su pareja, quien también supo ser su compañero en el Bailando, y que debió demorar su vuelo hacia los Estados Unidos de América debido a un insólito motivo.

Feliz por recorrer todos los juegos y atracciones del sitio ubicado en Orlando, Florida, la actriz posteó una serie de imágenes en sus redes sociales, en donde sobresalió una foto de su novio tocándole uno de sus pezones con Momo como testigo.

“Más juegos, más risas, más timbres post juegos de agua (y Mauricio haciendo ring raje) y más felicidad”, escribió de manera cómica la subcampeona del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

“Es un sueño ver a Momo disfrutando así, estamos muy felices, ¡tremendo viaje! Jamás lo olvidaremos”, aseguró Barón.

La feliz pareja ya había realizado picantes fotos en el exterior. En enero de este año, viajaron juntos hacia Punta Cana, República Dominicana. Allí, el bailarín no apareció por delante de cámaras, pero fue el encargado de capturar imágenes súper hot de su novia, en donde incluso posa absolutamente desnuda en un jacuzzi, una manera de mostrarse que le encanta a la morocha, que suele publicar fotos suyas al salir de la ducha, una parte del hogar que también fue escenario de una propuesta sexual por parte de él hacia ella.

Además, la cantante –que días atrás publicó una nueva canción feminista junto a Miss Bolivia- le agradeció a la compañía que la llevó hasta Disney y anunció que sorteará un viaje para sus seguidores. “A vos que también la remas en dulce de leche y estás ahí del otro lado con tu hijo/a, a pesar de que el dólar toca las nubes y de que todo es un quilombo, ¡te voy a regalar un viaje a Disney a todo culo! Y cuando digo culo me refiero a uno pulenta como el mío, con pasajes, estadía y entrada a los parques”, exclamó Jimena con alegría en su cuenta de Instagram.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (click en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota