martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-05-2019 17:29

Jimena Barón contó que modificó su cuerpo por pedido de Daniel Osvaldo

La cantante repasó las actitudes que tuvo el ex futbolista con ella cuando estaban juntos. Mirá el video.

Jimena Barón visitó a Martín Cirio, el youtuber conocido popularmente como “La Faraona” que semanas atrás protagonizó un fuerte conflicto y fue denunciado por Morena Rial, para hablar del furor de su canción La Cobra, y revisitar duras experiencias que tuvo en el amor, como por ejemplo, su relación con Daniel Osvaldo, el ex futbolista de Boca Juniors y padre de su hijo, Morrison.

“¿Qué es lo más patético que hiciste cuando un tipo te dejó?”, le preguntó el humorista, y la cantante decidió exponer una triste experiencia que pasó a causa del machismo de su ex pareja.  

Yo me hice un tatuaje del nombre de un novio, que para, ‘la cobra que se cobra’ –muy inteligente- era justo el mismo nombre que el de mi papá: Jorge. Entonces me lo hice para que me perdone en un segundo, y si no pasaba me quedaba y es el nombre de mi viejo”, inició Jimena su testimonio.

“Me perdonó y después lo dejé yo, pero hoy en día es el nombre de mi papá, que murió, así que quedó todo como muy simbólico, por lo que queda bien”, explicó la subcampeona del Bailando 2018. Sin embargo, tras la repregunta de Cirio sobre si hoy en día comenta que el tattoo es por su padre, la invitada reveló que tuvo que modificar su cuerpo por pedido de Osvaldo.

No tendría que haber ido a Europa

“Si, pero tuve una pareja bastante toxiquita que me lo hizo tapar. Antes de irme a Europa me dijo ‘vas a tener que hacer esto’. ¿Te das cuenta, no? Ya estaba todo muy claro, no tendría que haber ido”, sostuvo la actriz.

“Aparte él tenía como sesenta tatuajes. Tenía una enciclopedia tatuada. Él tenía ochenta y cuatro nombres, ¿por qué yo me tapé el mío? ¡Encima era el nombre de mí papá!”, se cuestionó Barón en la entrevista con “La Faraona”.

En marzo de este año, Jimena tuvo un duro cruce con su ex por haber hablado sobre el trato que él posee con “Momo” en las redes sociales. “Te puedo recomendar que cierres el orto”, le dijo ella al participante del Bailando con las Estrellas de Italia tras los cuestionamientos que le hizo.

L.L.

En esta Nota