viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 12-05-2019 16:50

Florencia Peña le hizo un homenaje hot a Jimena Barón

La actriz se sumó al furor de "La Cobra" y le dedicó una sensual imagen a la cantante. Mirá todas las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El lanzamiento de La Cobra, el primer corte de difusión del nuevo álbum homónimo de Jimena Barón –cuyo nombre artístico ahora es J’Mena- no solo trajo aclamaciones y críticas respecto al desempeño musical de la morocha, sino que también ha provocado un “homenaje hot”.

Florencia Peña, quien ya ha demostrado su faceta sexy en la cama durante los fines de semana, le dedicó un posteo en sus redes sociales a la cantante que, con su flamante canción, ya logró más de tres millones de reproducciones en YouTube.

“Sábado, bebé. #LaCobra”, escribió la jurado del Bailando y protagonista de Cabaret en su cuenta de Instagram, junto con la foto donde se la observa posando en la cama, con un hilo dental, y dejando ver todo el esplendor del extenso tatuaje que posee en la cola y piernas. Además, por la posición de su cuerpo, mostró además los tattoos de su brazo derecho. La actriz también etiquetó a Barón en su imagen.

Durante las últimas horas, Jimena Barón ha expresado su felicidad por el hecho de que el video producido por VRØDAS y dirigido por Juan Chappa esté cerca de llegar a las cuatro millones de reproducciones en la web. “Trataré de dormir, difícil con tres millones y medio de reproducciones dándome vueltas en la cabeza. Las amo cobras, denle play, suban el volumen y a darle gas. ¡Mañana me desayunaré todos sus videos danzando! 1,2,3, la cobra”, escribió en Twitter la pareja de Mauro Caiazza, el bailarín con quien en esta semana afrontaron rumores de crisis debido a su ausencia en la presentación del nuevo tema.

A su vez, la cantante también ha compartido imágenes del detrás de escena del video de La Cobra. En estas se la ve siendo maquillada, luciendo un “tetero” como si fuese una vedette, y mostrando la cola en una postal capturada por una polaroid. Días atrás, había publicado un largo texto despidiéndose de su primer álbum, titulado “La Tonta”.

Mirá el homenaje hot de Florencia Peña a “La Cobra” y las fotos de Jimena Barón en la galería de imágenes (hace click en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota