jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2020 17:46

Andrea Rincón contó una llamativa anécdota con Charly García

La actriz reveló que pudo ver al músico en ropa interior. Mirá sus declaraciones.

En la cuarta noche de la semana en Divina Comida (Telefe), fue el turno de Andrea Rincón como anfitriona. Un amigo le prestó su estudio para que lleve a cabo la cena con sus invitados -Iliana Calabró, Nicole Neumann, “El Turco” Naím y Roberto Funes Ugarte- y mientras comían de entrada la provoleta que preparó la morocha, hablaron de su pasado agitado en la adolescencia y una de las locuras que hizo involucraron al rockero más polémico: Charly García.

La conversación surgió a partir de una pregunta de la locutora del programa: “¿Llegaron a conocer a sus ídolos?”. Allí, Naím contó que compartió mesa con el intérprete de Demoliendo Hoteles y Rincón recordó que también tuvo la misma suerte. La actriz se sentó al lado del artista en una cena. “Fue una noche inolvidable. Siempre fue mi ídolo”, aseguró, pero lo sorprendente fue lo que relató después: “Yo me metí en la casa de Charly García cuando tenía 14 años, como una fan, esperando. Le escribí la puerta de la casa y se lo pude decir”. Al cantante le causó gracia la anécdota y le preguntó qué escribió. “Mamá, te amo”, le respondió la actriz.

Lo gracioso es que Andrea tiene viva la imagen de cuando García salió en “calzones” de su casa enojado y le cerró la puerta en la cara.

“Ponete un pantalón, Charly. ¿Sabés lo que deben ser las patas de Charly? Finitas”, bromeó Naím antes de que la ex Gran Hermano continúe contando su noche con el músico: “Luego empezamos a competir a ver quién había estado más veces internado en el psiquiátrico”. Y frente a la duda, Calabró preguntó si había ganado García…a lo que Andrea contestó que no.

La anécdota terminó cuando Robertito Funes llegó una hora tarde a la cena, a quien todos en modo de broma lo ignoraron al principio. Como las cenas en Divina Comida generan cariño entre ellos, no aguantaron mucho tiempo “enojados" y lo asfixiaron a abrazos al periodista.

La semana pasada la ganadora del programa fue Victoria Xipolitakis, pero hizo trampa, ya que punteó muy bajo a sus compañeros para poder ganar. Aunque al final, para remediar su actitud, los premios de cocina los repartió entre sus compañeros. El segundo puesto fue compartido por Pichu Straneo y Gerardo Rozín, el cuarto puesto fue para Fabián Cubero y el quinto para Sofía “Jujuy” Giménez.

S.F