Martes 7 de abril de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 03-02-2020 17:30

Vicky Xipolitakis reveló sus aspiraciones políticas

Durante una cena en Divina Comida, "La Griega" habló de su sueño de meterse en política para "cambiar el país". ¿Cuál sería su primera medida? Mirá el video.

Las declaraciones surgieron durante la noche en la que a Sofía "Jujuy" Jiménez le tocó ser anfitriona en Divina Comida (Telefe). Mientras la conductora de Modo Noche (América) preparaba el primer plato, tras el éxito de la entrada, Vicky Xipolitakis le reveló a Pichu Straneo, Fabián Cubero y Gerardo Rozín su sueño de ingresar a la política para ayudar al país.

Días atrás, nos enteramos que Florencia de la V incursionará en la política de la mano de Victoria Donda, titular del INADI, quien la convocó para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia. Si bien Vicky contó que no le llegó ninguna propuesta política, "La Griega" reveló, tras la consulta de Rozín, que sueña con meterse en política. "Nunca me propusieron, te lo juro. Pero me encantaría. Cambiaría el país", dijo Vicky sorprendiendo a todos en la mesa.

“El otro día lo hablaba en mi casa. Todos en mi familia se me ríen. Me dicen que (la política) te puede elevar o te puede hundir", dijo algo decepcionada por el poco apoyo familiar. 

Cuando Pichu le preguntó cuál sería su lema, Xipolitakis volvió a dejar a todos con la boca abierta. "No voy a ser la primera dama, voy a ser la primera humana", lanzó.

Antes de cerrar, indicó cuál sería su primera medida. “Lo principal es darle alegría al país. Y todo con alegría todo fluye”, afirmó la ex vedette quien días atrás se refirió a su costado caritativo al decir que regalaba toda su ropa, la cual no usa más de una vez.

"¿Concejal de Lanús (de donde es ella) por ejemplo?", indagó Rozín sobre otro posible cargo que pudiera enfrentar. "No, yo no aconsejo a nadie", tiró seriamente.

Por último, respecto a qué haría los primeros 100 días de su gobierno, dijo: "Cuando lo sea lo voy a decir, sino me pueden copiar el mandato, no lo puedo decir".

¿Pero qué cargo le gustaría tener? Algo simple y tranquilo: ella sueña con ser presidenta.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios