viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-02-2020 13:09

El fuerte descargo de Antonio Grimau sobre su ex novia 53 años menor

El actor fue firme con respecto a su reciente corte con la joven con quien duró muy poco. Mirá el video.

"No quiero hablar del tema", comenzó contundente Antonio Grimau tras ser consultado por la notera Maite Peñoñori (Los Ángeles de la Mañana, El Trece) sobre su reciente y exabrupto corte con una joven 53 años menor que él, Sofía Gentile (22), con quien había formado una pareja y según trascendió, finalizó su relación a los pocos días y la echó de su casa.

 Luego de que la periodista lo notifique de los rumores que giraron alrededor de su ex pareja, el destacado actor no dudó en refutar: "Estoy muy bien, no voy a dar explicaciones porque no hay un motivo para hacerlo". Sin embargo, lejos de ceder, la cronista insistió: ¿Pero la echaste de tu casa? - "Eso es todo mentira, yo nunca haría eso con una mujer", se defendió Grimau.

Sin más, Antonio continuó en una caminata veloz y sin pausa huyendo de las cámaras : "Acá en la obra estamos felices, gracias a Arturo Puig por haberme convocado, muy contentos acá con Lucía Galán", comentó en referencia al espectáculo Hello Dolly , del que forma parte también junto a Darío Lopilato en el Teatro Ópera. 

Fue yendo a los ensayos y camarines de ese espectáculo que se lo vio acompañado de la joven, que es colega suyo, dado que también estudia y trabaja en el rubro de comedia musical. Desde entonces, se habrían flechado aunque lo mantuvieron oculto a la prensa para mantener un perfil bajo. No obstante, cuando ese romance salió a la luz y se vinculó al actor con una mujer de la misma edad de una de sus hijas, esto causó revuelo en los medios y en las redes sociales.

Si bien ella negó fervientemente haber estado en pareja con Grimau, testigos y "mini espías" los vieron juntos en más de una oportunidad. Ella se habría instalado en la casa de Antonio y por un enojo e impulso, circuló la información de que la echó de su casa y le pidió regresar a la residencia en donde estaba parando. Aunque muchas lenguas son las que sostienen con firmeza esta información, Grimau se esfuerza por desmentirlo. ¡Que escándalo! 

A.A