martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 08-04-2019 17:00

Tras el ataque de los perros, Robertito Funes se enfrentó con una cabra

El periodista no tiene feeling con los animales. Mirá el video.

Semanas atrás, el video de Robertito Funes Ugarte, periodista de C5N y Telefe, siendo atacado y perseguido por una amplia cantidad de perros al aire en El Noticiero de la Gente, fue viralizado en las redes sociales y publicado en distintos medios de comunicación de la Argentina.

Pero ahora, fue el propio cronista quien reveló otro mal momento suyo con animales. En éste caso, se trató de una cabra llamada Pepa, a la que al parecer no le gustó que él periodista invadiera su espacio, y tomó la brutal decisión de enfrentarlo para que se vaya y no la moleste.

“Pepa, la cabra loca. En ACMA rescatan caballos y otros animales del maltrato, de los carreros y de la muerte. Es un santuario en Alejandro Korn”, indicó Robertito al compartir el video en sus redes, en donde se observa que Pepa le hace honor a su apodo.

“Éste es un trabajo muy, pero muy arriesgado: voy a saludar a Pepa, la cabra loca”, declara Funes al comienzo del video, que ante el primer movimiento del animal, realizó un paso atrás asustado.

“Te quiero saludar nada más”, aseguró, pero el bóvido baló, acción que hizo que el movilero se asuste un poco más.

Con perseverancia, Funes Ugarte intentó acercarse de nuevo para acariciarle la cabeza a Pepa, quien ya cansada, decidió elevar su paso con la intención de golpearlo. Finalmente, el periodista huyó y desistió de su objetivo. “Andate a la miércoles, cabra loca”, lanzó.

El lugar donde vive Pepa y que visitó Robertito es ACMA Caballos, una ONG destinada al rescate de caballos y otros animales en condición de maltrato y/o abandono. Desde cuenta de Facebook (ACMA - Ayuda a Caballos Maltratados), le agradecieron a Funes y a Telefe por brindarles un espacio en la televisión. La cuenta de Instagram del hogar es @acma_caballos.

Respecto a los más de ciento veinte perros que persiguieron y atacaron al periodista hace algunas semanas, y que se encontraban a la deriva en un refugio que había sido desalojado, finalmente tuvieron un final feliz, ya que la Municipalidad de Berezategui se pudo hacer cargo de ellos.

L.L.