viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 06-02-2020 21:50

Explosiva: El topless de Wanda Nara que incendió las redes

La empresaria se mostró muy hot en Instagram y su foto recorrió el mundo digital en segundos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Fotos modelando, con sus hijos y toda su familia, en su laburo y hacía bastante que faltaban sus posteos calientes. Sucede que cuando una figura pública acostumbra a su público a un estilo de publicaciones, cuando faltan todos las esperan. Sin embargo, lejos de cubrirse esta vez, Wanda Nara prendió fuego las redes con un posteo de alto voltaje y cosechó más de 125 mil likes y millones de comentarios en todos los idiomas.

En la infartante imagen, la mujer de Mauro Icardi jugó con una pose muy hot y se mostró en topless y con una bombacha de encaje negro que le tapaba lo mínimo.

"La belleza es peligrosa, pero la inteligencia es letal", comentó al pie de la producción gráfica realizada para ropa interior y se ganó todas las miradas y halagos, tanto de la tribuna argentina, como la italiana la cual, en esta oportunidad, ganó la partida con una lista interminable de elogios.

"Mirá que tranqui te vas a dormir Wandi", "Fuega", "Sos una diosa total", fueron algunos de los mensajes en español mientras que los italianos redoblaron la apuesta: "Sos una mujer imbatible", "Que suerte tiene Icardi", "Sos muy sexy", fueron otros de las palabras dedicadas para la modelo que conquistó al público internacional con su figura y despliegue en redes, en la televisión y en la como empresaria en la carrera del padre de sus hijas.

¡Agarren el matafuego!

A.A

Mirá la foto.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota