martes 18 de febrero de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 07-02-2020 10:45

La terrible coincidencia entre Ángel de Brito y Jorge Rial

Una imagen que circuló en las redes llamó la atención de un sinfín de usuarios que le pidieron al conductor de El Trece que se aleje de su colega.

No es noticia que, pese a que son colegas del periodismo, Ángel de Brito y Jorge Rial tienen muchas diferencias, hecho que al menos el conductor de LAM (El Trece) dejó más que en claro en más de una oportunidad. Sin embargo, una terrible coincidencia que figuró en las redes en las últimas horas, llamó la atención de miles de usuarios y podría desencadenar una llamativa situación.

Sucede que, el líder de las "angelitas" luego de pasar por FaceApp, una aplicación que traspasa la cara de un hombre o mujer al sexo puesto, le saltó nada más y nada menos que un extraordinario parecido a Mariana "Loly" Antoniale, ex pareja del conductor de Intrusos (América) , de quien no se llevó para nada buenos recuerdos y una linda historia de amor.  

Fue una usuaria de Twitter quien, a fines de entretenerse, se tomó el trabajo de pasar varias caras de famosos y figuras del medio por la aplicación para que les salte la cara en el sexo opuesto y adivinar parecidos. En esta oportunidad, se hizo viral dado que todos coincidieron en el brutal parecido de De Brito con la ex de la figura de América y despertó una extensa cola de comentarios. "Hola tio Rial", "Na me muero, es igual a Loly", "Cuidate de Rial", fueron algunos de los mensajes leídos.

Si nos remontamos al archivo, podemos recordar que en uno de los tantos intercambios que Ángel tuvo con sus seguidores con el hashtag "Ángel responde", le consultaron a quienes había querido de panelistas y nunca le dieron el sí. Entre ellas figuró Dalma Maradona, Lizy Tagliani y tal como indicó: "A Loly Antoniale todos los años". Su respuesta de aquel entonces liberó una batalla. "Vos lo querés liquidar a Rial" afirmaban algunos a lo que seguro retrucaba: "No es mi trabajo".

Algunos pueden dudar si De Brito en el sexo opuesto se parece verdaderamente a Antoniale o a Pamela Sosa, como tiró una minoría, pero ya nadie tiene dudas de que entre ambos existe una "guerra fría" que tal como sucedía entre Estados Unidos y la URSS , las tácticas para atacar se juegan por atrás y Ángel parece tener unos cuantos "as" bajo la manga. Mientras el líder de LAM sigue posicionando su programa como lo más visto del día y Jorge se encuentra de vacaciones, en las redes parecen jugar al identikit o mejor dicho a "Tu cara me suena". ¿Que dirá Jorge?

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios