jueves 27 de febrero de 2020
Perfil.com
CORAZóN | 06-02-2020 23:46

¡Es un romántico! El halago de Fabián Cubero a Mica Viciconte

El ex futbolista quiso competir con la actriz de Atrapados en el Museo, pero no pudo y terminó dedicándole un mensaje lleno de amor que se llevó todos los aplausos. ¡Mirá!

Mientras el conflicto mediático con Nicole Neumann suma nuevos capítulos, Fabián Cubero y Mica Viciconte continúan enfocados en su pareja y divirtiéndose. El ex futbolista intentó desafiar a la actriz de Atrapados en el Museo, pero fue imposible ganarle y en cambio, le dedicó un mensaje que se llevó todos los aplausos.

Horas atrás. la también panelista de Incorrectas (América) compartió en su cuenta de Instagram una selfie suya en su auto, cuando iba de camino a los premios Estrella de Mar, y la acompañó con un extenso texto donde habla de la insatisfacción de las personas que se quejan, y cuán vacías están, en vez de agradecer y ser felices con lo que se tiene.

"Las personas que se quejan no lo hacen por algo en particular, sino que esa es su manera de demostrar lo insatisfechas que están, lo vacías que se sienten o la soledad que experimentan. Esto es porque aún no han podido hallar la felicidad con los pequeños detalles cotidianos", fue el primer texto que compartió.

Luego, Mica escribió: "Muchas veces nos quejamos si no obtenemos lo que queremos, pero ¿Cuántas veces nos paramos a ver todo lo que tenemos? ¿Y cuántas veces somos agradecidos por eso? Creo que a veces nos quejamos porque no sabemos ser agradecidos. Ser agradecidos con las personas que tenemos a nuestro lado, con las cosas materiales que logramos obtener, con nuestro cuerpo (aunque parezca algo mínimo)". "Pienso que otro motivo por el cual ser agradecidos es porque no todos tenemos las mismas posibilidades y oportunidades. Puede que hoy nos quejemos porque no nos gusta alguna parte de nuestro cuerpo o porque comimos de más, pero deberíamos agradecer y valorar lo que somos, siempre sabiendo que hay gente que pasa por otras necesidades o tienen que luchar mucho en la vida, ya sea para obtener un alimento o con enfermedades.
Esto no se trata de ser conformista, pero creo que cada tanto podemos parar la pelota y ver eso que tenemos a nuestro alrededor", cerró la actriz, quien atraviesa un gran momento personal y profesional.

"Yo me pongo las gafas porque con tus ojos no puedo competir"

Además de bancarla en sus dichos y acompañarla en todo momento, "Poroto" Cubero desafió a su novia, e intentó copiar la foto que ella había subido. Sin embargo, la competencia concluyó rápido y el ex jugador de Vélez terminó demostrando, una vez más, todo su amor por Micaela.

Cubero se tomó una selfie en el auto, como Mica, y escribió: “Te voy a imitar con la foto @micaviciconte. Yo me pongo las gafas porque con tus ojos no puedo competir”. El halago le valió a Cubero el elogio de sus seguidores y los de Mica.

 

"Awww , son mas lindos!!!!", expresó Florencia Torrente, compañera de Viciconte en la obra protagonizada por Pedro Alfonso en Carlos Paz.

"Grande Fabián. Qué nada te perturbe se feliz. La sociedad argentina sabe de tu don de persona y buena gente. Saludos", "Q lindo sos cubero", "Que lindos son los dos", "Sos crack fabian, no dejes que nada opaque tu felicidad", "Igual es un buen ser humano los dos se los ve muy juntos y siguiendo las mismas metas son tal para cual", "Que amor este hombre enamorado. Vamos todavía!! Me encanta esa postura, todo un caballero!! Dios los bendiga y siempre juntos!! Hay que apostar al amor con fuerza y buenas energías!!Los quiero mucho!!", fueron otros de los mensajes que se leyeron.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios