Suena increíble, casi como la historia de un amor adolescente, pero tras cuatro años de relación Iliana Calabró y Antonello Gandolfo decidieron separarse. Sin embargo, la actriz se mostró decepcionada por la manera en la que le pusieron el punto final: ¡por teléfono!
"Él se fue a Italia los primeros días de julio y yo lo pasé a visitar. Hubo mucha distancia, quizás tiene que ver con lo que cada uno espera con cada relación. Es el modelo ideal de ‘Coca y Cala’ que es inalcanzable, vamos a decir la verdad”, relató la mayor de las hermanas Calabró en La Noche de Mirtha.
Antonello es italiano, y en medio de la crisis que azota a la Argentina, optó por regresar a su país. "Le venía siendo difícil sobrellevar esta crisis, más allá de que después de 15 años ya estaba acostumbrado y a nuestro país, pero una cosa es el que nació acá y otra para el que viene con otra mentalidad, esto de que la crisis no termina nunca", explicó Iliana y agregó: "Por eso decidió volver a su tierra a probar suerte allá y así estamos. Un día me pasó que dije ‘esto así no va’ porque siento que se enfría la relación y que yo necesito en este momento un compañero".
"Llevábamos dos años de convivencia. Se extraña. Duele y tampoco me parece que había que terminar por teléfono", confesó la hija de Juan Carlos Calabró, generando la sorpresa de Mirtha Legrand. "Cuando estuve allá ninguno se animó a ponerle fin o hablarlo. Yo no concibo la relación de esta manera", sentenció.
E.C