jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 26-10-2019 23:30

El dolor de Iliana Calabró: "Con Antonello nos separamos por teléfono"

La actriz reveló la particular manera de la que se separó del empresario italiano tras cuatro años de relación.

Suena increíble, casi como la historia de un amor adolescente, pero tras cuatro años de relación Iliana Calabró y Antonello Gandolfo decidieron separarse. Sin embargo, la actriz se mostró decepcionada por la manera en la que le pusieron el punto final: ¡por teléfono!

"Él se fue a Italia los primeros días de julio y yo lo pasé a visitar. Hubo mucha distancia, quizás tiene que ver con lo que cada uno espera con cada relación. Es el modelo ideal de ‘Coca y Cala’ que es inalcanzable, vamos a decir la verdad”, relató la mayor de las hermanas Calabró en La Noche de Mirtha.

Antonello es italiano, y en medio de la crisis que azota a la Argentina, optó por regresar a su país. "Le venía siendo difícil sobrellevar esta crisis, más allá de que después de 15 años ya estaba acostumbrado y a nuestro país, pero una cosa es el que nació acá y otra para el que viene con otra mentalidad, esto de que la crisis no termina nunca", explicó Iliana y agregó: "Por eso decidió volver a su tierra a probar suerte allá y así estamos. Un día me pasó que dije ‘esto así no va’ porque siento que se enfría la relación y que yo necesito en este momento un compañero".

"Llevábamos dos años de convivencia. Se extraña. Duele y tampoco me parece que había que terminar por teléfono", confesó la hija de Juan Carlos Calabró, generando la sorpresa de Mirtha Legrand. "Cuando estuve allá ninguno se animó a ponerle fin o hablarlo. Yo no concibo la relación de esta manera", sentenció.

E.C

 

 

En esta Nota