viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 11:25

Alfa estalló contra Juan Reverdito y anunció que lo llevará ante la justicia: “Me da pena que tengas tanto resentimiento”

Al ex Gran Hermano no le cayeron para nada bien algunas declaraciones del taxista y accionará de manera legal.

La relación entre Walter Alfa Santiago y Juan Revertido nunca fue buena dentro de Gran Hermano (Telefe) y sigue empeorando fuera de la casa. Tal es así que en las últimas horas, Alfa, anunció que iniciará acciones legales contra el taxista, luego de que este lo tratara de ‘degenerado’ y apuntara contra el vínculo que mantiene con Delfina Wagner.

Esta semana, Juan Reverdito estuvo en el piso de ‘Intrusos' (América TV), donde habló de las diferencias que mantuvo con Alfa, dentro y fuera de la casa. Pero lo que más provocó el enojo de Walter fue que lo tratara de ‘degenerado’ por estar con Delfina Wagner de 19 años. 

“Para mí, Alfa es un degenerado. Hace tres años, ¿cuántos años tenía la chica con la que está ahora?”, expresó el tachero. Esa frase llegó a los oídos del fanático de autos, que furioso ante la declaraciones, informó que lo llevará a la justicia. 

Delfina Wagner y Alfa
Delfina Wagner y Alfa. (Vía: Redes)

Alfa llevará a Juan Reverdito ante la justicia

El más longevo de la última edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), utilizó su cuenta de Instagram para manifestar un descargo por los dichos de Juan y hacerle saber al público que, cansado de las acusaciones del taxista, lo llevará a la justicia. 

“Escuché a este muchacho Reverdito. Espero que hable así en la Justicia porque va a haber novedades”, comenzó Alfa. “Juancito, me da mucha pena que tengas tanto resentimiento,  tanta bronca, pero hay que aprender que cuando uno abre la bocaza y habla, se tiene que hacer cargo de lo que dice”, expresó.

Alfa Santiago
Alfa Santiago. (Vía: Instagram)

Posteriormente, siguió haciéndole saber al público las medidas que tomará de ahora en más con Reverdito: “Hay que hacerse cargo de que cuando uno acusa de algo a alguien, hay que ir a la Justicia y probar que estás tratando de acusar a alguien con fundamentos”. 

Por último, concluyó: “Si yo digo que alguien es un degenerado y no lo es, me meto en problemas. Hay que aprender a hablar y a hacerse cargo. Hay gente que nunca tuvo un micrófono, y ahora lo tiene y habla”.

Lucila La Tora Villar aconsejó a Juan Reverdito tras revelar que Telefe lo dejó sin trabajo

Juan Reverdito, el tercer participante eliminado de la edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), reveló que está pasando por una situación económica muy delicado. De esta manera, Lucila La Tora Villar, su excompañera, le dio un consejo para que salga adelante.

En un stream que hizo Lucila Villar por la plataforma Twitch, recibió una acusación por parte de un usuario que terminó involucrando a Juan Reverdito. "Tanto Julieta como Romina están cortándoles la posibilidad de laburo a sus compañeros y se sabe. Lo mismo la Tora y Nacho lo hacen con Juan, el tachero, pero antes lo amaban", dijeron.

Ante esta situación, la Tora no se quedó callada y respondió: "¿Qué? Ahora resulta que yo bardeo a Juan... ¡No, están locos! Todo esto es mentira, obviamente".

"Voy a decir muchos puntos que tengo. Primero, si yo no tengo ganas de laburar con alguien, no voy a laburar y no voy a compartir. Es tan simple como eso. En el hipotético caso de que eso pasara, yo voy a decidir con quién trabajar y con quién no porque soy una piba adulta", agregó.

Lucila La Tora Villar stream
Lucila La Tora Villar en stream (Vía: Instagram)

Por último, le dio un consejo a Juan Reverdito para que pueda superar su delicada situación: "Y hablando de lo de Juan, hoy estaba pensando que tranquilamente él podría stremear, porque dice que le bajó mucho el laburo del taxi. No sé, hay un montón de formas de ganar guita. Yo desde que tengo uso de razón, me la pasó laburando y tratando de laburar. Si él se propone algo, lo va a poder hacer. Es un boludo si se enoja".

A.A

En esta Nota